Fitbit One, mis impresiones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En el mercado existen numerosos cuantificadores. Voy a escribir sobre ellos porque quiero comprar uno, así conseguiré decidirme. Ahora mismo estoy centrándome en los de la marca Fitbit, empiezo con el Fitbit One.​


Mis impresiones sobre el Fitbit One


El Fitbit One parece el más completo de la gama (aunque también más caro) porque no solo cuantifica tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas sino que también monitoriza las escaleras subidas y controla tu ciclo de sueño. Todo movimiento registrado y tu calidad de sueño, increíble como avanza la tecnología hoy en día!


Me parece una buena forma de motivarte a hacer más ejercicio. Registra todo y lo puedes comprobar en tu pc o smartphone sin necesidad de conectarlo, se sincroniza automáticamente de forma inalámbrica a cualquier PC pero a solo unos determinados Smartphones desgraciadamente (los nuevos que tienen conectividad Bluetooth 4 como el Samsung S III o el iPhone 4S).

Me gusta la posibilidad de comprobar en cualquier momento cuantas calorías llevo gastadas y verlo en mi pc o móvil por estadísticas. Dan la opción de ponerte objetivos con insignias y si tus amigos también tienen un dispositivo de estos puedes competir con ellos, una sana forma de lucha.

Dentro del programa asociado al Fitbit One puedes registrar tus alimentos de cada día, una forma de cuidarte en tu alimentación, aunque esta función no creo que la utilice, creo que es cansino anotar y me acabaría olvidando. Y además si no tienes un smartphone compatible lo tendrás que anotar al llegar a casa en el ordenador o llevarte una agenda e ir apuntando cada cosa llevada a la boca, lo que me parece un rollo.

En cuanto a la monitorización de tu ciclo de sueño me parece fantástico tener información sobre mis horas de sueño y mis movimientos nocturnos. Dan la opción de despertarte con vibración para no molestar a nadie (aunque hay gente que ni con un bofetón los levantas y menos con una simple vibración). ¿Y si te cae el dispositivo en mitad de la noche? No llegarás a tiempo a ningún lugar. Creo que por miedo a eso siempre tendré un despertador de sonido conectado.

Lo que menos me gusta es el tema de la batería, dura unos 5-7 días. Pero bueno, al menos no hay que cargarlo todos los días como el Smartphone.

A pesar de todo ello me parece un buen gadget. Es pequeñito, fácil de esconder y me encanta saber cuantas calorías gasto al día. Me motiva y se que me hará hacer más ejercicio y eso mejorará mi salud y mi autoestima.

Más información en la página oficial.

La entrada Fitbit One, mis impresiones aparece primero en Cuantificadores.
 

Javichu

Bronce
3 Enero 2014
13
33
0
Pues al principio me ha dado problemas la conexión del Adaptador USB. Cada vez que encendía el ordenador (es un Mac) me daba error el Fitbit Connect como si no lo tuviera conectado. Lo solucionaba quitando y volviéndolo a enchufar. Pero después de la ultima actualización del Fitbit Connect no me ha vuelto a ocurrir.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

yure

Bronce
1 Enero 2014
7
9
0
Pues al principio me ha dado problemas la conexión del Adaptador USB. Cada vez que encendía el ordenador (es un Mac) me daba error el Fitbit Connect como si no lo tuviera conectado. Lo solucionaba quitando y volviéndolo a enchufar. Pero después de la ultima actualización del Fitbit Connect no me ha vuelto a ocurrir.
Bueno, al menos tiene fácil solución, gracias por compartirla @Javichu :smile: