• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Javidt

Bronce
7 Enero 2014
23
8
0
Torrejón de Ardoz
Buenos días a todos,
El caso es que tengo el fitbit flex y cunado voy en moto me mete facil 1500 pasos de mas en media hora y para descontarlos tnego que meter en la aplicación una actividad que sale como conducir y en la aplicación me lo descuenta.
Esta solución no me gusta demasiado ya que los pasos extras solo se descuentan en la aplicación y no en el fitbit y a la hora de que me marque el objetivo con los leds lo marca sin descontar estos pasos que en mi caso pueden ser perfectamente 3000-4000 diarios ya que utilizo la moto para ir a trabajar.
¿Alguien sabe alguna forma de desconectar el fitbit para que no marque los pasos durante este rato?
Un saludo y gracias
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
Jue, menudo putadón, tener que descontar todos los dias los pasos... le has preguntado al soporte tecnico?
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenos días a todos,
El caso es que tengo el fitbit flex y cunado voy en moto me mete facil 1500 pasos de mas en media hora y para descontarlos tnego que meter en la aplicación una actividad que sale como conducir y en la aplicación me lo descuenta.
Esta solución no me gusta demasiado ya que los pasos extras solo se descuentan en la aplicación y no en el fitbit y a la hora de que me marque el objetivo con los leds lo marca sin descontar estos pasos que en mi caso pueden ser perfectamente 3000-4000 diarios ya que utilizo la moto para ir a trabajar.
¿Alguien sabe alguna forma de desconectar el fitbit para que no marque los pasos durante este rato?
Un saludo y gracias
Lo has conseguido solucionar @Javidt?
 

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Que va, según el servicio tecnico la solución es meter la actividad de conducción, para mí no es solución pero por ahora es lo que estoy haciendo
Cada vez que vas en moto tienes que cambiar el modo?? Yo creo que lo mejor es que la vendas antes de que se desvalorice y te pilles una que no te de esos problemas.
 

Javidt

Bronce
7 Enero 2014
23
8
0
Torrejón de Ardoz
He encontrado en el google play un programita que introduce automaticamente la actividad que tu quieras y solo le tienes que dar a un widget de start y stop, a mi por lo menos esto me lo hace mas comodo, no lo soluciona del todo pero me hace la vida más facil.
Se llama drivebit y os pego el link
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.littlebytes.android.fitbitdrive&hl=es
Lo siento por los dueños de iphones pero no se si está en esta plataforma.
Es útil incluso para introducir otro tipo de actividades.
Un saludo.