Fitbit Force por 30 euros más que la Flex

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias a la competencia que hay ente los fabricantes y desarrolladores de los cuantificadores personales, hoy podemos conseguir una pulsera Fitbit Force por 30 euros más que la Flex.

Fitbit Force por 30 euros más que la Flex: un precio realmente increíble


Hace algún tiempo hablamos de cuál era el precio de la pulsera Fitbit Zip y la pulsera Fitbit Flex, cuando la empresa estaba en medio de la ola de críticas por el problema de la pulsera Force, y el día de hoy le toca a esta misma pulsera mostrar el precio real.

Pero antes vamos a un pequeño recuento, al principio la pulsera Flex se vendía por 92 euros, y la Force en 120, un precio muy bajo pero que vale la pena.

La pulsera Fitbit Force por 30 euros más que la Flex sigue en uso, porque a pesar de que muchos mostraron síntomas de irritación, hay más personas que no han sufrido ninguna erupción leve, eso significa que la pulsera Force aún tiene una oportunidad para salvar su reputación, aunque la empresa afirmo que regresará muy pronto una versión mejorada de este diseño.

Así que vale la pena probarla por este precio tan increíble, además la pulsera Force supone ser un salto mucho mayor en la calidad de cuantificación que en el precio. Y la principal diferencia radica en que tiene una pantalla OLED que muestra la hora, la distancia recorrida, los pasos, las calorías quemadas ente otras cosas.

En cambio la pulsera Flex solo es un sencillo monitor que ofrecía unas aproximaciones, pero la pulsera Force va más allá, cubre las funciones de un reloj y además aporta datos muy precisos que se pueden actualizar en tiempo real.

En el siguiente video puedes apreciar un pequeño review del cuantificador Force, para que te des una idea de su funcionamiento.


Vía: blogs.elconfidencial.com

 
Última edición por un moderador:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Perdón, he leído mal. Pensé que se refería a que aparecerían pulseras Fitbit Force de segunda mano por ese precio. Pero tan solo se refería a que hay un salto de calidad de la Flex a la Force por solo 30 euros.

Disculpas!
 

JR Alfonso

Bronce
25 Diciembre 2013
12
1
0
www.swmania.com
Jajajaja, acabáramos!!!

Nada, seguiremos esperando que aparezca la nueva Force (y a ver cuánto tarda en llegar a España); porque esta semana pasada un amigo me dejo la Force, y ahora ya la Flex como que me parece poca cosa (eso de que no tenga pantalla ni altímetro...)
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
jaja, ya te digo, por 30 euros me pillaba yo la Force ya mismo! Y por 50 y más también :smile: