Fitbit Flex es adictivo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Todas aquellas personas que han probado el cuantificador dicen que el Fitbit es adictivo

Fitbit Flex es adictivo y muy efectivo


Las personas que han probado este cuantificador personal, afirman que es una muy buena opción para cuidar la salud y el cual cambiarían por nada del mundo, ya que desde la primera vez que lo utilizaron se quedaron sorprendidos gracias a sus funciones y limitaciones fáciles de utilizar.

“Al tener un cuantificador Fitbit, te das cuenta que es un dispositivo honesto que no te engaña, ni esconde secretos al momento de diseñar una dieta para mejorar lo salud, además de que te ayuda a diseñar un calendario de ejercicios para que puedas mantenerte en forma”

“No hay nada como usar un cuantificador Fitbit Flex, ya que es una de las mejores creaciones tecnológicas que existen hoy en día para cuidar la salud”

“Al principio empecé a utilizar este cuantificador como por obligación, debido a que el anterior cuantificador que tenía se había roto, pero una vez que lo probé jamás de los volví a quitar de la muñeca, por lo que es una muy buena opción para cuidar la salud”

“Una vez que lo probé me di cuenta que era muy adictivo y cada vez me obsesionaba más por cuidar mi salud, ya que este dispositivos da una facilidad para realizar los rcicios y para hacer una dieta balanceada”

Éstos son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado sobre el cuantificador Fitbit Flex es adictivo. P esto se debe a que contiene una interfaz que te muestra las comidas y las bebidas que debes ingerir para poder estar en forma, además de conectarse de forma inalámbrica a la computadora o bien a un teléfono inteligente con sistema operativo Android e iOS. Sin contar que es resistente al agua.

Vía: newsshopper.co.uk

La entrada Fitbit Flex es adictivo aparece primero en Cuantificadores.
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
La verdad es que si, es adictivo. Cuando no lo llevo encima lo echo muy en falta :tonguewink: