Firmware 2.0 Play Store

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
25 Febrero 2014
16
1
0
Buenas estoy metido en un pequeño marron.

Esta mañana he acualizado la app de Pebble desde la Play Store (Android). Le ejecuto y me dice que si tengo cuenta Pebble o que cree una nueva cuenta. Creo una nueva cuenta Pebble, despues de eso ya meto login y password y pasa a lo siguiente que busca actualizaciones, de ahi al sigue¡iente paso que me dice que apriete simunltaneamente el boton atras, arriba y select, cosa que hago y ahi se me ha quedado con la pantalla del Pebble que sale un telefono y una flecha hacia la derecha y el dibujo del Pebble y debajo Install and Run Pebble App. He desinstalado la app la he vuelto a instalar y nada ahi se ha quedado y ni para alante ni para atras.
Alguien que me pueda echar un cable por favor.

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
Yo no encuentro la forma de quitar el encendido de pantalla al agitar el reloj. Lo tengo así configurado, antiguamente funcionaba, y desde que ha actualizado se enciende cada vez que agito la mano.