DEBATE Fingerdance con 2.0 y iPhone 4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Hola a todos. Soy un afortunado propietario de un pebble y un iPhone 5S. Encantado con el y a la espera de que de un momento a otro llegue la esperadisima actualización al firmware 2.0.
El caso es que le he regalado otro pebble a mi mujer. Ella tiene un iPhone 4 y tiene que hacer el famoso finger dance. No he conseguido averiguar si con el nuevo firmware que está por llegar esto seguirá igual o ya no será necesario hacerlo.
Hay alguien lo la beta instalada y un iPhone 4 que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto??
Gracias!!
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, recuerdo haber leído en este foro (hace mucho, mucho tiempo) que con el iPhone 4 siempre va a ser necesario el fingerdance. Es debido a que el iPhone 4 no cuenta con bluetooth 4 LE, que es el que se encarga de que las notificaciones lleguen automáticamente. Tiene Bluetooth 2.1 + EDR.
Me suena haber leído a gente que le ocurría lo mismo, cuando salió la actualización 1.3.0 que se hacia compatible con iOS 7.

Por lo que el iPhone 4 y las notificaciones del Pebble nunca se llevaran bien con ninguna version, y en la version 2.0 creo que pasara lo mismo.
Saludos!