Con la llegada del verano, es un hecho evidente que Samsung presentará su nuevo phablet estrella. Sí, el Samsung Galaxy Note 20 llegará en agosto. Pero no estará solo. Más que nada porque cada vez tenemos más datos sobre el Samsung Galaxy Watch 3, el próximo reloj inteligente de la firma.
Ya te hemos hablado de algunos detalles del esperado reloj inteligente, y ahora podemos confirmar el diseño y gran parte de las características del Samsung Galaxy Watch 3, un wearable que apunta maneras para ser el bombazo del año.
Así será el Samsung Galaxy Watch 3
Sí, ya queda menos para que el Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Watch 3 sean presentados. Sí, el próximo 5 de agosto conoceremos todos los detalles, aunque viendo la última filtración queda claro que pocas novedades nos podrán presentar. Más que nada porque a través de Tenna y My Smart Price, podemos confirmar gran parte del diseño y características de este wearable.
Para empezar, tendremos dos modelos, uno fabricado en titanio con bisel giratorio, además de un segundo modelo fabricado en acero inoxidable y que parece que prescindirá del bisel. Por otro lado, ambos modelos (de 1.4 y 1.2 pulgadas respectivamente) están formados por un panel AMOLED con protección Gorilla Glass DX.
¿No te parece suficiente? Que sepas que estos modelos serán todoterreno y muy resistentes a golpes y caídas, gracias a las certificaciones de resistencia IP68 y MIL-STD-810G. Y sí, ambos modelos podrán medir el oxígeno en sangre y ECG para realizar electrocardiogramas.
Por último, decir que las dos versiones tendrán 8 GB de memoria interna, por lo que podremos añadir música y utilizarlo de forma autónoma, además de una batería que promete una autonomía que no te decepcionará. Más, viendo que tanto el Samsung Galaxy Watch 3 de 45 mm, como el modelo de 41 mm, funcionarán con Tizen, la interfaz del fabricante para su división de wearables y que presume de una eficiencia energética de altura.