NOTICIA Filtrado el precio de la Xiaomi Mi Band 3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Band-3.png


En apenas dos días se celebra el evento de Xiaomi en China. Un evento en el que la popular marca nos va a presentar muchas novedades de lo más variadas. Uno de los productos que podremos conocer en el mismo es la Xiaomi Mi Band 3. La tercera generación de sus exitosas pulseras llegará pronto al mercado, con el objetivo de arrasar en ventas.

Con el paso de las semanas se han ido revelando algunos detalles sobre la misma. Aunque no será hasta el jueves cuando se conozcan en profundidad todas las especificaciones de esta Xiaomi Mi Band 3. Pero para conocer su precio no tendremos que esperar tanto.


La propia marca ha cometido el error de subir el precio de la pulsera a su catálogo de productos, si bien luego lo han borrado. Pero esto ha sido observado por muchos usuarios que enseguida se han puesto a compartir esta captura de pantalla con el precio de la pulsera.

Precio-Xiaomi-Mi-Band-3.jpg


El precio de la Xiaomi Mi Band 3 es de 169 yuanes. Al cambio son unos 23 euros, por lo que promete ser un precio de lo más accesible para los usuarios. Si bien es posible que su precio se algo más alto cuando llegue al mercado europeo. Pero es probable que conozcamos ese precio en el evento del jueves.

Esta Xiaomi Mi Band 3 vuelve a estar fabricada por Huami. El diseño mantiene la línea de la anterior generación, aunque las curvas del diseño se han acentuado algo más en esta ocasión. Además, se espera que la pantalla OLED vaya a ser algo más grande que la anterior generación. De esta forma se mostraría más información en pantalla.

Se espera que la pulsera se vaya a vender en China a partir del 6 de junio. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3 en Europa. Probablemente este jueves 31 de mayo salgamos de dudas al respecto.