NOTICIA Filtrada la primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 4

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Band-4-3.jpg

La Xiaomi Mi Band 4 tiene ya fecha de presentación, como se revelaba hace unos pocos días. Será el 11 de junio cuando vayamos a conocer la cuarta generación de la pulsera de actividad de la marca china. Poco a poco, a medida se acerca esta fecha, vamos conociendo detalles sobre la pulsera, de la que tenemos ya bastantes datos hasta el momento. Ahora, se ha filtrado la que es la primera foto oficial de la misma, que confirma un par de detalles.

Uno de los aspectos que iban a cambiar en esta Xiaomi Mi Band 4 es la pantalla, que en este caso iba a ser a color. Gracias a esta nueva foto podemos ver que será así finalmente, por lo que ya sabemos uno de los principales aspectos que harán que esta nueva generación sea interesante.

También podemos ver que la marca china nos deja con un diseño en el que el color es un aspecto esencial. Hay varios modelos, con correas de otros colores en este caso. De modo que cada uno va a poder elegir la versión de esta Xiaomi Mi Band 4 que más le guste. Un diseño alegre, con un aspecto que seguro gusta a muchos.

Xiaomi-Mi-Band-4-poster.jpg

En esta nueva generación se hará uso de un panel OLED, que es más grande que en anteriores ocasiones. También supone la introducción de Bluetooth 5.0 en la misma, además, los rumores comentan que habría una versión de la misma que se va a lanzar con NFC. Aunque esto es algo que sigue sin ser confirmado.

Por suerte, será este 11 de junio cuando salgamos de dudas al respecto sobre lo que esta Xiaomi Mi Band 4 nos va a dejar. Se comenta también que la marca china no presentará solamente su nueva generación de pulsera de actividad. También podemos esperar que se vaya a presentar su nuevo smartwatch.

Sería el Xiaomi Amazfit Verge 2 el reloj que llegará junto a esta Xiaomi Mi Band 4 en el evento. De modo que la marca china renueva su gama de wearables. Algo importante porque son una de las marcas más vendidas en este segmento de mercado en la actualidad.