El próximo reloj inteligente del fabricante coreano está a la vuelta de la esquina. Se espera que el Samsung Galaxy Watch 3 sea presentado de forma oficial junto al Samsung Galaxy Note 20 el próximo 5 de agosto. Y poco a poco vamos conociendo más detalles de este esperado wearable.
Ya te hemos hablado del diseño que tendrá este reloj inteligente, que llegará al mercado para convertirse en una alternativa al Apple Watch. Ahora conocemos la interfaz del Samsung Galaxy Watch 3, además de sus características técnicas.
Pocos cambios en el Samsung Galaxy Watch 3
A través de diferentes imágenes que se han filtrado, podemos confirmar cómo será la interfaz de Tizen que usará este nuevo Galaxy Watch 3 de Samsung. Por lo que podemos comprobar, guarda un gran parecido con versiones anteriores, por lo que no encontraremos demasiadas novedades.
Eso sí, tendremos a nuestro alcance un bisel giratorio que nos permitirá acceder a las diferentes funcionalidades del dispositivo de forma mucho más cómoda. ¿Y qué pasa con las características técnicas del Samsung Galaxy Watch 3? Pues que encontraremos dos versiones.
De esta manera, tenemos un primer modelo con esfera de 41 mm, además de una segunda versión más grande y que presume de una esfera de 45 mm. A nivel técnico, y como podrás comprobar, ambos guardan un gran parecido.
Sí, la pantalla del modelo más pequeño será de 1.2 pulgadas, mientras que la versión de 45 mm contará con un panel de 1.4 pulgadas. Ambas con protección Gorilla Glass. En ambos casos tendremos 8 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM, además de todo tipo de sensores, incluido ECG para hacer electrocardiogramas.
La principal diferencia, además del tamaño de la pantalla, lo veremos en la batería.De esta manera, el primer modelo cuenta con 247 mAh, mientras que la versión de 45 mm se queda en 340 mAh. ¿Su precio? Habrá que esperar al 5 de agosto para saber cuánto costará el Samsung Galaxy Watch 3.