Fiabilidad de la pinza de silicona del Fitbit One

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Javichu

Bronce
3 Enero 2014
13
33
0
Hace poco que he empezado a utilizar un Fitbit One y me gustaría que aquellos que ya lleváis un tiempo utilizando este cuantificador, me contarais si la pinza de silicona que viene como accesorio, es fiable o se termina rompiendo con el uso.

Y es que si eres estricto con la utilización del "aparatito" por lo menos una vez al día lo tienes que sacar y meter en la pinza para registrar el ciclo de sueño al ponerlo en la pulsera. Me da la sensación de que aunque seas muy cuidadoso al sacarlo y volverlo a meter en la pinza, esta se puede terminar rompiendo.

También puede ocurrir que al principio seas disciplinado con el ritual, pero que en cuanto hayas registrado el sueño en unas cuantas ocasiones y averigües tu efectividad, dejes de efectuar el trasiego pinza-pulsera todos los días.

Esto también, me parece interesante, registrais todos los días el sueño o solo usáis la función de registro de la actividad.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
Hace poco que he empezado a utilizar un Fitbit One y me gustaría que aquellos que ya lleváis un tiempo utilizando este cuantificador, me contarais si la pinza de silicona que viene como accesorio, es fiable o se termina rompiendo con el uso.

Y es que si eres estricto con la utilización del "aparatito" por lo menos una vez al día lo tienes que sacar y meter en la pinza para registrar el ciclo de sueño al ponerlo en la pulsera. Me da la sensación de que aunque seas muy cuidadoso al sacarlo y volverlo a meter en la pinza, esta se puede terminar rompiendo.

También puede ocurrir que al principio seas disciplinado con el ritual, pero que en cuanto hayas registrado el sueño en unas cuantas ocasiones y averigües tu efectividad, dejes de efectuar el trasiego pinza-pulsera todos los días.

Esto también, me parece interesante, registrais todos los días el sueño o solo usáis la función de registro de la actividad.
me interesa el tema, este es de los que mas me gusta.
no se como lo haria, pero seguro que registraria el sueño solo la primera semana :tonguewink:
 

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Hace poco que he empezado a utilizar un Fitbit One y me gustaría que aquellos que ya lleváis un tiempo utilizando este cuantificador, me contarais si la pinza de silicona que viene como accesorio, es fiable o se termina rompiendo con el uso.

Y es que si eres estricto con la utilización del "aparatito" por lo menos una vez al día lo tienes que sacar y meter en la pinza para registrar el ciclo de sueño al ponerlo en la pulsera. Me da la sensación de que aunque seas muy cuidadoso al sacarlo y volverlo a meter en la pinza, esta se puede terminar rompiendo.

También puede ocurrir que al principio seas disciplinado con el ritual, pero que en cuanto hayas registrado el sueño en unas cuantas ocasiones y averigües tu efectividad, dejes de efectuar el trasiego pinza-pulsera todos los días.

Esto también, me parece interesante, registrais todos los días el sueño o solo usáis la función de registro de la actividad.
Acabo de comprar uno de segunda mano y la pinza de silicona está perfectamente, o bien no lo han usado casi nada (parece nuevo) o bien resiste. Ya os contaré :wink:
 

Javichu

Bronce
3 Enero 2014
13
33
0
@Javichu que tal responde estas primeras semanas de uso, estoy intrigado... :wink:
Pues a decir verdad, estoy gratamente sorprendido.

Y me explico, tenía serias dudas con respecto a la duración de la batería. Después de haber usado el Ultra, cuya batería me duraba casi dos semanas y de haber leído en las especificaciones del One que duraba entre 5 y 7 días, me parecía una desventaja que no se vería compensada por la posibilidad de la sincronización Bluetooth.

Pero hete aquí que he llevado el One las 24 horas del día (hasta para dormir, me he acostumbrado a la pulsera nocturna y no me parece nada incomoda) con alarma de vibración programada todos los días y no me ha hecho falta cargarlo hasta el día 13 después de la primera carga. Es decir, tiene la misma duración que el Ultra.

Otra cosa que me ha sorprendido es que cuando salgo a patinar o a montar en bici, me registra ese tiempo como actividad alta, cosa que no me hacía el Ultra. Eso si, luego hay que editar la distancia para que figure la real.

En cuanto a la pinza, sigo teniendo mis dudas. De momento aguanta y no presenta signos de deterioro, pero claro con tan poco tiempo de uso no es posible establecer un criterio válido.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Yo también me llevé una buena sorpresa al ver la duración de la batería del Fitbit one :smile:
En cuanto a la pinza, sigo teniendo mis dudas. De momento aguanta y no presenta signos de deterioro, pero claro con tan poco tiempo de uso no es posible establecer un criterio válido.
Yo sigo sin problemas con ella, la saco solo una vez a la semana y no he notado ningun defecto
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Javichu

Bronce
3 Enero 2014
13
33
0
Después del tiempo que ya pasó, resiste la pinza de silicona @Javichu?
Pues la verdad es que sigue resistiendo. Y después de casi tres meses de uso no se ha rajado ni perdido fuerza de fijación por dilatación como yo esperaba. Y curiosamente, sigo el protocolo diario de sacarlo de la pinza para meterlo en la pulsera y registrar el sueño nocturno todas las noches.

Cada día estoy más convencido de que acerté plenamente eligiendo este registrador de actividad.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3