PROBLEMA Falla de HDMI en Xbox Series S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eduardo AG

Junior
25 Diciembre 2020
1
0
0
Buen día, el 28 de noviembre me llegó el xbox series s, bien pues hasta ahorita no me había fallado, sin embargo desde ayer el hdmi me falló, no me agarraba bien el audio en unos juegos y lo conecté a otra tele y no me detectaba el hdmi, el caso es que lo compré por amazon, dice que tengo 1 mes para hacer una devolucion, creen que me reembolsen el dinero? Añadir que ademas la caja desde el momento que me llegó, me vino golpeada, pero no le tomé importancia

FB_IMG_1608933827531.jpg
FB_IMG_1608933829836.jpg
FB_IMG_1608933831749.jpg
 
Última edición por un moderador:

Joel Abraham

Junior
25 Diciembre 2020
1
0
0
Buen día, el 28 de noviembre me llegó el xbox series s, bien pues hasta ahorita no me había fallado, sin embargo desde ayer el hdmi me falló, no me agarraba bien el audio en unos juegos y lo conecté a otra tele y no me detectaba el hdmi, el caso es que lo compré por amazon, dice que tengo 1 mes para hacer una devolucion, creen que me reembolsen el dinero? Añadir que ademas la caja desde el momento que me llegó, me vino golpeada, pero no le tomé importancia

Ver el archivo adjunto 17372 Ver el archivo adjunto 17373 Ver el archivo adjunto 17374
Si lo devuelves, te reembolsan la cantidad que pagaste y pides comprar otra, pero también puedes mandar el xbox directo a la garantia del fabricante.
 

Manuel Godoy

Junior
25 Diciembre 2020
1
0
0
Buen día, el 28 de noviembre me llegó el xbox series s, bien pues hasta ahorita no me había fallado, sin embargo desde ayer el hdmi me falló, no me agarraba bien el audio en unos juegos y lo conecté a otra tele y no me detectaba el hdmi, el caso es que lo compré por amazon, dice que tengo 1 mes para hacer una devolucion, creen que me reembolsen el dinero? Añadir que ademas la caja desde el momento que me llegó, me vino golpeada, pero no le tomé importancia

Ver el archivo adjunto 17372 Ver el archivo adjunto 17373 Ver el archivo adjunto 17374
Sí no mal recuerdo, las consolas y en general todo lo que traen tienen una garantía de un año, así que mándalo a garantía, no pierdes nada amigo