DEBATE Falla botón home.

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Xeneize

Plata
13 Noviembre 2013
26
0
0
www.swmania.com
Como andan? Soy un feliz poseedor de este gran reloj que es el Pebble.
Lo compré usado por medio de una página. Tengo un problema y es que me está fallando el botón de home, es decir el más grande, el que se utiliza para volver a atrás. Lo tengo que apretar muy fuerte y después de varios intentas quizás funciona... A alguno le pasa? Hay alguna forma de solucionarlo?
Muchísimas gracias!

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Yo te recomendaria que contactaras con el vendedor para que te proporcionara la factura o recibo de compra original, y que abrieras un ticket en getpebble.com para que te lo reparen, pues probablemente estara en garantía.

Xeneize

Plata
13 Noviembre 2013
26
0
0
www.swmania.com
nmarti dijo:
Yo te recomendaria que contactaras con el vendedor para que te proporcionara la factura o recibo de compra original, y que abrieras un ticket en getpebble.com para que te lo reparen, pues probablemente estara en garantía.
Muchas gracias por la respuesta!
Se me complica esa opción porque soy de Argentina y tramitar el tema de la garantía a la distancia lo veo como casi una misión imposible jaja...además dudo de que el vendedor tengo la factura original.
Llevarlo a una relojería para que lo solucionen? Será muy riesgoso?
Gracias!

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Xeneize dijo:
nmarti dijo:
Muchas gracias por la respuesta!
Se me complica esa opción porque soy de Argentina y tramitar el tema de la garantía a la distancia lo veo como casi una misión imposible jaja...además dudo de que el vendedor tengo la factura original.
Llevarlo a una relojería para que lo solucionen? Será muy riesgoso?
Gracias!
El problema de la distancia lo tenemos todos, piensa que los pebble se envían desde singapur o hong kong, y es allí donde se tienen que enviar para ser reparados, ya seas de argentina o de españa.

En una relojería tendrán poca idea, pues aunque tiene forma de reloj, es un aparato electrónico. En todo caso tendrías que llevarlo a un técnico electrónico que conozca el aparato. Lo que pasa es que si abres el reloj, romperás su sello y ya no será resistente al agua, a demás que sin conocerlo se puede romper cualquier pieza fácilmente.

Yo te recomiendo que contactes con el servicio oficial de pebble antes que nada, si lo que te dicen no te convence, siempre puedes llevarlo a otro sitio.