DEBATE Experiencia con relojes inteligentes Casio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Hola, soy nuevo en el foro, pero bastante viejo en el tema de RELOJES, soy propietario de 2 relojes G-shock bluetooth. un GB-5600AA-7JF y un GB-5600B-1JF que todavia no ha sido ni anunciado en europa.

Son 2 versiones del mismo mismo reloj, y tengo que decir, que como RELOJ, es un flipe, y como smartwatch.. pues eso... aun esta un poco en pañales, por lo menos la primera version, pero en el caso de la segunda, ya han espabilado y corregido bastantes errores y fallos y añadido nuevas funciones, como por ejemplo controlar la musica del telefono desde los botones del reloj.

Lo que tienen estos relojes son justo, lo que le falta a los smartwatches actuales para ser buenos de verdad.

Calidad de construccion... por ejemplo las cajas que fuesen en acero o titanio, o aluminio como minimo, resistencia aunque sea minima a golpes e impactos, un cristal mineral, zafiro o gorilla glass o algo que no sea plastico y se raye con solo mirarlo, como el peeble por ejemplo, y lo mas importante que sean WR porque casi ninguno es d verdad WR, son todos waterproof, y eso es CACA de la vaca.

Y algo imprescindible... la duracion de bateia, ODIO en mayusculas tener que estar pendiente de la bateria todo el dia, lo odio, asi que aqui los casio ganan por goleada.

PD. Lo que nadie hasta el momento esta mirando, es algo por lo que los relojes mecanicos han existido hasta nuestro tiempo, y es por la facil reparacion de sus componenetes y su disponibilidad total de piezas de recambio. DE VERDAD PENSAIS... QUE UN SMARTWATCH ACTUAL SE PUEDE REPARAR??? JAJAJAJAJ A LA BASURA VA SI SE ESTROPEA ALGO "EXCEPTO LA CORRREA" y el ejemplo lo teneis en ifixit.com cuando intentan desmontar el pebble, que hay que romper la pantalla para abrirlo y esta todo pegado con pegamento....

Señores... seamos serios... un RELOJ!!!!  Tiene que tener la posibilidad de ser reparado... sino sera como un simple móvil mas... cada año, uno nuevo y a la basura, y personalmente y como amante de la RELOJERIA... asi no vamos bien!!!

Y no me digais que los unicos que duran son los mecanicos, porque hay digitales con mas de 40 años y como el primer dia, señores y sin mantenimiento ninguno, y los que les queda!!!

Si de verdad los fabricantes de smartwatches quieren... pueden lograr cambiar el mundo del TIEMPO, tal cual lo conocemos... pero si siguen por la linea del samsung galaxy gear por poner un ejemplo... van de cabeza al cementerio!!!

bateria de 1 dia? jajajajajajaja y camara en la correa??? ajajaja por el amor de dios... 300€? jajajaaj seamos serios...

Un saludo y espero que mi opnion no ofenda a nadie, pues soy un simple consumidor mas, y expreso lo que me gustaria ver en el mercado, saludos compañeros!!!!!

Otro PD.

El meta watch de acero y cristal mineral por ejemplo, es una buena opcion encaminada a la relojeria y el smartacces.... tomen ejemplo señores
 
  • Like
Reacciones: Breixo

parruso

Junior
21 Noviembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Yo lo que no entiendo, es que si los relojes tradicionales llevan una tapa trasera, o bien atornillada o bien roscada, y son totalmente sumergibles, ¿porque leches no hacen los SW del mismo modo? No le veo sentido a no poder, por ejemplo, cambiar la batería a un Pebble por un fallo de diseño, porque eso es un fallo de diseño en toda regla.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Hey amigo no te sulfures es solo un reloj "let it be" no te amarges 'vive la vida'. Con respecto al smartwatch, sí en algo tienes razón a veces hay que hacer algunas cosas como repararlos uno mismo o simplemente poder ir a un relojero, actualmente con los smartwatch se ha perdido eso, ¿pero qué podemos hacer? Así es la tecnología amigo mío.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Antes, te comprabas un Tissot por 700€, y era para toda la vida, ahora, te compras un Apple Watch por 300€ y te dura 1 año, luego te compras el Apple Watch 3, el 3GS, el 4, el 4S... :(
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Aunque la mayoría del tiempo el nombre garantiza cierta calidad no creo que aplique esta vez, además los precios son sumamente ridículos, por lo menos antes comprabas un buen reloj y podría durarte toda la vida y ahora... X_x