Esferas para el G3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
Hola amigos hace una semana que me he comprado en amazon por 329 si mal no recuerdo un Sansung G3 y estoy super encantado con el me da la temperatura de mi ciudad, me dice lo que ando, lo que duermo ,la hora.... puedo canviar la caratula si quiero ,me avisa WhapShap cierto es que tampoco puedo explayarme mucho en las contestaciones
puedo contestar una llamada si no quiero sacar mi movil ,por cierto se escucha de maravilla tanto el que habla como el que escucha,las pulsaciones etc,etc en fin muchas cosillas y si tengo que poner alguna pega ,,que seguro tiene seria que veo pocas app para dichos reloges os comento todo esto simplemente para informaros por si estais interesados en este relog


y ahora va la pregunta ¿sabeis donde me puedo descargar esferas o app para este G3?

un saludo amigos
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @poeta si pones en youtube samsung s3 watchfaces te salen un monton de videos de como instalarlas etc...no te pongo ninguno por que hay un monton ya te digo, echale un vistazo
 
  • Like
Reacciones: Breixo