Es necesario ponerle protector? Se raya fàcilmente?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Xagerado

Bronce
20 Diciembre 2013
17
2
0
www.swmania.com
Hola
Tengo un pebble a punto de llegarme, y estoy ansioso por probar esa máquina
He leído que muchos le habéis puesto protector de pantalla

Tan fácil se raya? La verdad es que me preocupa que se raye con solo mirarlo como dicen algunos. Aquí en casa tengo dos laminas tipo invisible shield de iPhone, preparadas para recortar en caso de que me haga falta, pero creo que quizás quedaría un poco feo en el reloj

Lleváis protectores?

Enviado desde mi iPad air con Tapatalk HD

• Like
Reacciones: apheredia
28 Diciembre 2013
14
2
0
www.swmania.com
Yo pedi mi pebble hace unos dias y estuve viendo skins y al final me decidí a comprar unos cuantos en gadgetwraps. No es por hacer propaganda, pero si te los quieres ver estan en oferta estos dias. Las opiniones que he leido han sido muy positivas.

Xagerado

Bronce
20 Diciembre 2013
17
2
0
www.swmania.com
Los Skins están muy bien, pero mi pregunta es si es necesario realmente poner un protector porque se raya con facilidad?
He leído algunas opiniones del reloj que se raya con mirarlo, y me gustaría que no se estropee con el uso diario normal en un par de días

Como lo veis? Le ponemos protector o no? Aquí está el dilema jejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• Like

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Te comento mi experiencia.
Al recibir el mío no tenía protector y cuando vi la primera micro rallada me compré uno y se lo puse. El que me compré era un poco más grueso y cómo "de goma" lo que hacía que incluso alguna ralladita que tenía ni se viera, estaba muy contento. La época en que se lo puse fue en verano y también lo hice para que no se pudiera rallar si me lo llevaba en la playa o algo.
Cuando acabo el verano se lo quité, y lo hice porque el protector aunque no quieras es de plástico y se ensucia bastante y es más complicado de dejar limpio que no un cristal. (Lo uso para todo y al hacer deporte se ensucia bastante).
Ahora tengo que decir que sí, el pebble tiene bastantes micro ralladas que se pueden ver a contraluz pero no se ve en mal estado.
El tema protector si quieres tenerlo impecable sí, te lo recomiendo porque se ralla con facilidad, pero si tampoco lo quieres mantener cómo el primer día, antes de ponerle cualquier protector y que tampoco se vea la pantalla bien con la misma luz, entonces no se lo pongas.

Espero que te haya ayudado mi experiencia.

• Like

Xagerado

Bronce
20 Diciembre 2013
17
2
0
www.swmania.com
O sea que la cubierta de la pantalla es plástico supongo? Por aquí también tengo displex que es una especie de pulimento para pantallas de ese tipo,por sí con el tiempo tiene microrayas
Yo sólo lo voy a usar para uso diario, en deportes y eso no me lo pongo.

Igual lo que hago es probar con una lámina de las que tengo para el teléfono, que son de ese material para usos militares, y la recorto a ver como queda, si no me convence lo llevo a pelo y a disfrutarlo

Gracias colega por tu opinión

Un saludo desde Canarias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo hice un pedido a Gadgetwraps el mismo día que encargué el reloj. Me llego una semana más tarde que el pebble y durante esos días le puse también un protector de plástico de movil que recorté a medida pensando que más o menos iba a ser lo mismo que el protector que había pedido a Gadgetwraps. Cuando me llegó el protector lo puse y os aseguro que no tiene nada que ver con el "apaño" que hice con el protector del movil. Os aseguro que el protector de pantalla completa que es totalmente transparente queda increíblemente bien. No se nota en absoluto que le has puesto nada y queda muy bien protegido. Hay que tener la precaución de colocarlo con las indicaciones que encuentras en su web pero no es complicado y el resultado es inmejorable.
4ypa9ajy.jpg

• Like
Reacciones: apheredia y Pedro
28 Diciembre 2013
14
2
0
www.swmania.com
Por lo que he podido ver en gadgetwraps, y sino que alguien me corrija, todos sus skins vienen tb con un protector de pantalla, con lo que el pebble quedaria totalmente protegido contra rayaduras.

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Yo hice un pedido a Gadgetwraps el mismo día que encargué el reloj. Me llego una semana más tarde que el pebble y durante esos días le puse también un protector de plástico de movil que recorté a medida pensando que más o menos iba a ser lo mismo que el protector que había pedido a Gadgetwraps. Cuando me llegó el protector lo puse y os aseguro que no tiene nada que ver con el "apaño" que hice con el protector del movil. Os aseguro que el protector de pantalla completa que es totalmente transparente queda increíblemente bien. No se nota en absoluto que le has puesto nada y queda muy bien protegido. Hay que tener la precaución de colocarlo con las indicaciones que encuentras en su web pero no es complicado y el resultado es inmejorable.
4ypa9ajy.jpg
Esa es la jawbone up? qué tal con ella?

• Like