CONSULTA Es lo mismo una smartband que un reloj deportivo?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Albeer

Plata
5 Noviembre 2017
26
11
0
Últimamente he leído acerca de nuevos lanzamientos de relojes deportivos y me surge la duda de si estos son como smartbands o mas bien son smartwatch o son una fusión

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Últimamente he leído acerca de nuevos lanzamientos de relojes deportivos y me surge la duda de si estos son como smartbands o mas bien son smartwatch o son una fusión
Normalmente una smartband esta concebida para cuantificar tu sueño, tus pasos, tu ritmo cardiaco, si dispone de HR. Te notifica las apps que tengas seleccionadas etc.
Un smartwatch aparte de lo que te mencione antes te permite contestar y hacer llamadas, leer sms,correo,whatsapps, puedes integrarle una sim, si dispone de ranura para ello. Instalarle apps y con ello hacer el smartwatch mas funcional etc.
Estas son las principales diferencias entre uno y otro, si bien ultimamente ha habido una hornada de smartwatches o los fabricantes los llaman asi, que son como smartbands, que possen gps, son sumergibles, tienen alguna que otra watchface para cambiar etc, para mi son como smartbands mejoradas.