¿Es la Flex realmente fiable?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Esa es mi duda, si es realmente fiable a la hora de contabilizar los pasos o no. He leído en muchos sitios que por el hecho de llevarla en la muñeca, los movimientos de ésta cuentan como "pasos", algo que creo que defrauda. No creéis?

Tal vez la más fiable sea la One, pues al no llevarla en la mano, seguro que es más fiable.

¿Os cuenta los pasos reales? ¿No habéis observado falsos pasos?
 

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Esa es mi duda, si es realmente fiable a la hora de contabilizar los pasos o no. He leído en muchos sitios que por el hecho de llevarla en la muñeca, los movimientos de ésta cuentan como "pasos", algo que creo que defrauda. No creéis?

Tal vez la más fiable sea la One, pues al no llevarla en la mano, seguro que es más fiable.

¿Os cuenta los pasos reales? ¿No habéis observado falsos pasos?
creo que tienen un factor reductor o algo similar, vamos, que se ajustan bastante a la realidad
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Factor reductor? Te refieres a que puedes "descontar pasos"? Aun así, no es lo deseado creo yo... Sigo pensando que el One es más exacto al no ir en la muñeca.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Factor reductor? Te refieres a que puedes "descontar pasos"? Aun así, no es lo deseado creo yo... Sigo pensando que el One es más exacto al no ir en la muñeca.
Yo también creo que son más exactos los de cinturón. Pero si que algo he leído, no sé si le llamaban "factor reductor" o si tenía otro nombre. No sé bien cómo funcionan pero creo que también son bastante exactos los cuantificadores de pulsera.
A ver si algún experto nos lo aclara :wink:
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
A ver si alguien que tenga uno de muñeca y otro de pinza puede darnos datos y usándolos el mismo día y al mismo tiempo, qué pasos mide uno y cuántos mide el otro.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

tearce

Plata
19 Octubre 2013
57
22
0
A ver si alguien que tenga uno de muñeca y otro de pinza puede darnos datos y usándolos el mismo día y al mismo tiempo, qué pasos mide uno y cuántos mide el otro.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
eso seria lo ideal, seguro que mas de uno tiene dos en casa (para uno mismo y para la pareja), datos datos! queremos datos!! :smile:
 

Juno

Plata
26 Octubre 2013
61
18
0
A ver si alguien que tenga uno de muñeca y otro de pinza puede darnos datos y usándolos el mismo día y al mismo tiempo, qué pasos mide uno y cuántos mide el otro.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
alguien lo ha podido comprobar??
 

Willy

Junior
5 Mayo 2014
4
4
0
Alpedrete
Yo quisiera preguntar sobre la calidad de medicion del sueño de la pulsera, si alguien que lo tenga, nos puede comentar, que tal va, que mide y hasta que punto influye eso en la app, de cara a darnos unas pautas para mejorar, o indicandonos si es adecuado o no, nuestro tiempo y descanso.

Gracias.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Bueno pues mi experiencias con la flex respecto a la medición de la calidad del sueño es buena; la aplicacion es muy intuitiva; pienso que es la mejor app y nos da los datos de numero de horas de sueño e intervalos de sueño profundo, sueño inquieto y cuando te despertarse, todo en función a los movimientos que haces cuando duermes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

tearce

Plata
19 Octubre 2013
57
22
0
Bueno pues mi experiencias con la flex respecto a la medición de la calidad del sueño es buena; la aplicacion es muy intuitiva; pienso que es la mejor app y nos da los datos de numero de horas de sueño e intervalos de sueño profundo, sueño inquieto y cuando te despertarse, todo en función a los movimientos que haces cuando duermes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
gracias! y sobre lo que preguntaba @Isabella de la fiabilidad de los pasos? has probado varios al mismo tiempo??