PROBLEMA error fe504502 en Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
"Hola,He estado leyendo estos dias este foro por adquisicion de pebble, pero ahora me dirijo a vosotros en busca de ayuda. he puesto en busqueda mi problema pero no sale nada, el caso es que me sale en pantalla una carita triste y el error fe504502 y la direccionde pebbleerror. me he dirgido a a pagina indicada y tras unas comprobaciones que indican , sigue igual , que sino me enviarian uno nuevo, pero ya no esta en garantia y lo compre de segunda mano. ¿creeis que me mandarn uno? a ninguno os ha pasado? saludos"
La comprobacion consiste en mantener durante 30,45 seg los tres botones , sup izq, arriba derech y central, pero nada
 

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
"Hola,He estado leyendo estos dias este foro por adquisicion de pebble, pero ahora me dirijo a vosotros en busca de ayuda. he puesto en busqueda mi problema pero no sale nada, el caso es que me sale en pantalla una carita triste y el error fe504502 y la direccionde pebbleerror. me he dirgido a a pagina indicada y tras unas comprobaciones que indican , sigue igual , que sino me enviarian uno nuevo, pero ya no esta en garantia y lo compre de segunda mano. ¿creeis que me mandarn uno? a ninguno os ha pasado? saludos"
La comprobacion consiste en mantener durante 30,45 seg los tres botones , sup izq, arriba derech y central, pero nada
lo has conseguido solucionar?
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Solucionado de momento. Con el reloj completamente descargado, presionar boton de la izquierda , central y abajo , a la vez, y en ese momento sin soltar ninguno conectar el cargador , en unos segundos nuestro pebble resucita.
 
  • Like
Reacciones: pibel

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Si, de momento correcto de funcionamiento , pero no me carga al 100%, asi que puede q la bateria tenga algo q ver, pues cuando me paso estaba descargado completamente, lo deje con el modo solo reloj q esta 1 dia mas o menos hasta que se agoto y luego vino todo lo demas. No se si probare de nuevo por ir buscando una bateria, son las que usan en aeromodelismo.
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Habia leido en el foro que cuando te cambian un pebble por problemas con el que se compro, no pedian devolverlo, pues parece que se acabo el chollo,normal, me han pedido devolver el defectuoso para recibir el nuevo.:(
 
Última edición: