TUTORIAL ¿Eres nuevo? Empieza aquí: 5 cosas que hacer en la Comunidad SWmania

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Si eres nuevo en la Comunidad de SWmania (SmartWear Mania - fanáticos de la ropa y gadgets Inteligentes!), este es un buen sitio para comenzar!

buscar.png
1. Resuelve los problemas de tu Smartwatch o Cuantificador

En el foro ya hemos resuelto muchos problemas.
Es muy probable que también tengamos una solución para tu problema.
Busca tu gadget y así podrás encontrar ayuda concreta.

Si no encuentras una solución, crea un hilo explicando con detalle tu problema.
PREGUNTAR EN EL FORO es muy fácil.
  1. Accede al apartado adecuado donde se hable de tu móvil (si no existe busca por su procesador).
  2. Pulsas el botón "Nuevo Tema":
crear-tema-swmania.png


dudas-preguntas.png
2. No sabes qué smartwatch/cuantificador comprar?

Tenemos una sección para ayudar a los nuevos miembros. Ahí ayudamos a los que tienen dudas sobre:
a) Comparativa SmartWatch
b) Comparativa Cuantificador Personal

Si tienes prisa y quieres ir al grano te recomiendo ver el Top 5 de Smartwatches y Cuantificadores.

introduccion.png
3. Preséntate!

Pulsa AQUÍ y cuéntanos un poco sobre ti: qué reloj inteligente tienes? de dónde eres? qué te gusta hacer? cómo nos conociste?...

zona-comprar.png
4. Zona de Compras

Tenemos una sección de compras en el foro. Ahí puedes encontrar:
a) Relojes de Segunda Mano
b) Cupones y descuentos de tiendas

me-gusta.png
5. Encuentra información sobre temas que te interesan

En la Comunidad SWmania (SmartWear Mania) somos gente curiosa que nos interesamos por todo lo que tiene que ver con la ropa inteligente. Aquí tienes unos ejemplos:

a) Gafas Inteligentes
Las Google SmartGlass hicieron famoso este segmento, pero hay muchas más marcas y modelos, incluyendo gafas de realidad virtual.
b) Ropa Inteligente - SmartWear
La capacidad de invención del ser humano no tiene límites. Ya han inventado anillos inteligentes, pulseras inteligentes, auriculares smart, ruedas inteligentes, cascos smart... incluso sujetadores inteligentes! :smile:

Recuerda que esta es una comunidad libre. Tenemos unas normas, sino quieres leerlas te adelanto la norma más importante:
  • RESPETO: trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
Espero que pases un buen rato y te quedes mucho tiempo entre nosotros :smile:
PD: Por supuesto, todas las sugerencias para mejorar son bienvenidas!
 
Última edición:

jorge19762016

Junior
4 Octubre 2016
3
0
0
hola soy jorge de tengo un reloj inteligente chino modelo v8. La cuestion es que la pc no lo reconoce. quisiera saber donde puedo conseguir los driver y poder actualizarlo gracias
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Hola a todos. Aunque ya llevo algún tiempo suscrito, no veo la forma de introducir o encontrar un tema sobre xiaomi Redmi 4, que imagino lo habrá. Si me pudiesen dar una ayuda de como.... O un enlace... Lo agradecería inmensamente. Saludos
 
C

C.O.E.31

Lo veo muy bien todo lo de la comunidad, pero creo que perder el respeto, no creo que decir lo que uno piensa no es perder el respeto de las cosas que nos quieren ver si no lo compras te va a salir todo mal...
Antes en otro momento que he estado escribiendo sobre mi estado y presentación no me ha dejado decir todo lo q me hubiera gustado explicarme a todo el foro sobre a ti BREIXO. Un saludo cordial y suerteeeeee, como siempre digo a mis colegas o mis compis .
Te preguntaba sobre los sorteos, q a mi me parece que no toca a nadie o que me parece que no toca a nadie ,xq a mi nunca me ha tocado nada de momento, lo único que me ha tocado,muchas gracias x escribirme para vuestro sorteo y para el foro,q si no ni x esas mira que participó en concursos y muchas otras cosas y ni x esas, xq al final te toca ,si compras o algo parecido y ni así te toca ...! Que opináis de lo os expongo! ...
saludos cordiales y muchas gracias por su atención .
Atte.Joan
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido Joan!
No sé si he entendido bien tu comentario.
Por un lado, si hay productos malos, por supuesto que hay que quejarse y comentarlos. Es una de las bases de esta comunidad, la intención es compartir información útil.
Y claro, evitar que otros caigan en la trampa de un smartwatch con peores características de las anunciadas... es algo muy útil.
Sobre los sorteos, puedes ver los ganadores en el foro de sorteos:
Sorteos
Al final de cada sorteo creo un hilo con el listado de participantes. Doy varios días de margen para correcciones y el ganador se conoce en base a la terminación del número de la lotería ONCE.
Está claro que no siempre toca porque hay muchos participantes :wink:
Suerte!
 
2 Junio 2017
4
1
0
Recientemente he comprado dos smartwatch de la marca IWO 2 (mtk2502c), uno para mi esposa y otro para mi, y con los dos tenemos el mismo problema.

El de mi esposa esta vinculado con un móvil Xiaomi Redmi 3 con Androide 5.1.1 LMY47V y la app Mediatek SmartDevice. El mío es un teléfono Xiaomi Redmi Note 4 con Androide 6.0 MRA58K y la app FUNDO WEAR 3.3.9.

Aun siendo distintas versiones del sistema Androide y distintas las app para vincular, una vez que están emparejados mediante el bluethoot , se carga la agenda telefónica y podemos llamar y recibir llamadas desde el smartwatch pero en modo libre, con lo que todo el entorno que hay presente se entera de toda la conversación. El problema es que no podemos hablar ni recibir llamadas a través del teléfono, automáticamente se traslada al reloj y no sabemos como resolver este asunto y poder usar el teléfono móvil para recibir y enviar llamadas.
 

cuacpato

Bronce
17 Mayo 2018
10
1
0
Buenas yo Soy Jorge, ayer compre mi primer Smartwatcht Lemfo LF16 y a sido un completo desastre.. jajaja
Gracias por aceptarme en el foro!
 

Dei09

Junior
2 Agosto 2018
4
0
0
Hola adquirí un smartphone zen cronos pulse para que marque mis pulsaciones y jamás apagó el sensor verde ..Porque será?es grave?