DEBATE En qué os fijáis a la hora de comprar un SmartWatch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

En qué os fijáis más a la hora de comprar un SmartWatch?

  • Calidad-Precio

    Votos: 1 20,0%
  • Mis necesidades/gustos

    Votos: 3 60,0%
  • Diseño

    Votos: 0 0,0%
  • Buena publicidad/Que sea famoso

    Votos: 0 0,0%
  • Otros (explicar)

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Pues eso. últimamente he estado leyendo varios posts del foro sobre consejos de compra y me ha entrado curiosidad por saber qué es en lo que más os fijáis al comprar un SmartWatch. Entiendo que la mayoría os fijáis en más de una cosa, pero si solo pudierais decir una cuál sería?

PD. No os olvidéis de votar en la encuesta!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Para mi lo más importante es la duración de la bateria.Si puedes hacer mil virguerias con un smartwatch, pero si este te dura 5 horas, para que quieres tantas cosas si no puedes llegar a disfrutarlas. El tener que cargar la bateria dia si y dia tambien es frustante.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Yo me fijo en un poco de todo, pero si tuviera que decir una única cosa creo que sería mis gustos. Cuando compré mi reloj actual, y seguramente cuando compre el siguiente, la primera selección que hice fue entre aquellos que eran útiles para la vida cotidiana, con buena conectividad con el móvil, funcionalidades... A partir de eso pues ya miré los que más se ajustaban a mi presupuesto, pero mis gustos fueron lo primero.
 
  • Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Coincido con @fufuendo a mi entender es un articulo demasiado personal , después hay que ver las conveniencias (que no necesidades), al principio lo queremos todo, pero conforme lo vas usando vas definiendo tus conveniencias (que no necesidades) reales, no lo que puede hacer, sino lo que necesitas. También la experiencia real vs la forma en la que creías iba a ir, si no resulta un despropósito, define también tus necesidades, digo conveniencias ... el smartwatch es innecesario pero conveniente.
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Yo, como habréis podido ver por mis últimos temas en el foro, lo que más valoro de todo es que se adapte a lo que quiero. Luego obvamente me fijo en las demás cosas, sobre todo precio y diseño, pero es que el que tú estés conforme con tu reloj es esencial y lo más importante de todo.
 

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Alguien más se anima a participar? De momento veo que los gustos son lo más importante, algo que comparto en parte, aunque yo las veces que he comprado me fijé más en calidad/precio!