NOTICIA Elephone W2 ¿ un smartwatch barato?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_01_Elephone_w2.jpg


Cada vez son más las marcas chinas y los fabricantes pequeños que quieren llegar al nivel de Samsung o Apple y que poco a poco están abriéndose paso entre estos competidores. Si bien el mercado del smartphone está muy colapsado, otros mercados como el de la tablet o el smartwatch, los grandes no están tan presentes o son tan acaparadores.

Elephone, un fabricante chino que está apostando por el mercado de los móviles, también quiere llegar al mercado de los smartwatches y el pasado día 15 ha lanzado un nuevo smartwatch que podría cambiar bastante este mercado nuevo.


A diferencia de otros, el Elephone W2 no tiene Android Wear sino un sistema operativo propietario que hará que el smartwatch sea compatible con iOS y con Android. El Elephone W2 tiene una pantalla circular de 1,61″ con una batería de 210 mAh y tres botones laterales. Cómo podéis ver el smartwatch es bastante tradicional pero es capaz de hacer funcionar apps de cualquier smartphone compatible. Además tiene varios sensores que hará que el Elephone W2 pueda tener funciones de fitness o localización.

Al igual que un reloj tradicional, el Elephone W2 es capaz de resistir por debajo del agua hasta 30 m, algo que si bien no parece ser muy fiable, si que nos permitirá que podamos utilizar el Elephone W2 para deportes acuáticos.

Elephone W2 tendrá un precio por debajo de los 40 euros


Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento de este smartwatch pero todo apunta a que será dentro de varios días al precio de 37 euros ( si nos fiamos de su store oficial) en este caso estaríamos ante uno de los smartwatches más económicos del mercado con unas funciones más que demandadas por los usuarios y sin Android Wear.

Desde luego no sé que éxito tendrá este smartwatch de Elephone, pero lo que ha demostrado Elephone es bastante bueno y con ese precio merece la pena probarlo e intentarlo, a pesar de que luego no sea lo que esperamos, pero al menos no será el precio del Huawei Watch o el Samsung Gear ¿ a vosotros qué os parece?

El artículo Elephone W2 ¿ un smartwatch barato? ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Es verdad que los smartwatch chinos pueden estar un poco lejos del apple watch pero la realidad es una buena alternativa como un smartwatch básico. No creo que prometan algo lejos de lo que cumplan y el precio me suena bastante razonable
 

elpitagoras

Junior
25 Enero 2016
1
1
0
deberían de actualizar el post, ya elephone actualizo los datos y puso un precio que durara hasta el 1 de mayo de 79$ , despues de la promoción de lanzamiento pone que valdra 199$ ...
tengo un código con el cual podría obtener el reloj por el 50% de descuento , es decir cerca de 40$ ¿creeis que merece la pena por este precio este reloj? yo lo que busco es un reloj discreto y sencillo con las funciones tipicas que tienen todos los smarwatch de podometro, monito de sueño, llamadas , musica....
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
deberían de actualizar el post, ya elephone actualizo los datos y puso un precio que durara hasta el 1 de mayo de 79$ , despues de la promoción de lanzamiento pone que valdra 199$ ...
tengo un código con el cual podría obtener el reloj por el 50% de descuento , es decir cerca de 40$ ¿creeis que merece la pena por este precio este reloj? yo lo que busco es un reloj discreto y sencillo con las funciones tipicas que tienen todos los smarwatch de podometro, monito de sueño, llamadas , musica....
si tienes el código y todo hasta lo puedes comprar aunque despues lo revendas :tonguewink:
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Me parece mas interesante el otro Smartwatch anunciador por esta marca. Esto es más bien como dice owl una Smartband en cuerpo de reloj.