NOTICIA El Xiaomi Mi Watch recibirá mejoras y mejor compatibilidad con iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Mi-Watch-Smart-Home-control-1.jpg
A principios de este mes, Xiaomi lanzó su primer reloj inteligente con tecnología de WearOS de Google. El dispositivo legó al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch. Durante la venta especial del día de los solteros (11-11) en China, la compañía logró vender estos relojes inteligentes por valor de 100 millones de yuanes en solo nueve horas.

Con estos muchos dispositivos vendidos en China, los usuarios también comenzaron a dar comentarios y hacer sugerencias relacionadas con el primer smartwatch que tiene el sello de la marca. Qu Heng, Gerente General de Xiaomi Ecological Chain, confirmó que la compañía ha recibido el feedback de los usuarios. También agregó que la compañía está agradecida ya que los ayudará a mejorar la experiencia del usuario.

Xiaomi-Mi-Watch-exclusive-edition.jpg

Primera actualización del Xiaomi Mi Watch para el 3 de diciembre
Mejoras de funcionamiento
Ahora, se sabe que Xiaomi está listo para lanzar la primera actualización via OTA para el Mi Watch en China. Esta actualización comenzará a desplegarse el 3 de diciembre. Con esta nueva actualización, la compañía optimizará varias características, que incluyen el primer emparejamiento con nuestro teléfono, la tienda de aplicaciones, la tienda de watchfaces, los avisos de notificación, la interacción para el método de entrada y el posicionamiento meteorológico.

Mejor compatibilidad con iOS
Junto con la nueva actualización para los usuarios de Mi Watch, la compañía también lanzará la aplicación “Xiaomi Wearable” el 3 de diciembre. Está pensada para mejorar aún más la experiencia de usuario para los que tengan teléfonos con iOS. Qu Heng también agregó que la compañía clasificará, programará y mejorará continuamente la experiencia del producto a través de actualizaciones vía OTA.

Características del Xiaomi Mi Watch
El Xiaomi Mi Watch viene con una pantalla táctil cuadrada protegida por cristal Corning Gorilla Glass 3. Cuenta con una pantalla curva AMOLED de 1.78 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 PPI. La parte posterior del reloj está hecha de cerámica.

Xiaomi-mi-watch-2-c.jpg

Cuenta con una corona a la derecha que se puede usar para navegar por la interfaz de usuario del reloj. Además de la corona, hay un botón multiusos y un micrófono en el lado derecho. A la izquierda, tiene otro orificio para micrófono junto con una rejilla de altavoz.

El Mi Watch presenta un cuerpo de aleación de aluminio con un acabado mate. Su diseño es similar al del Apple Watch, pero tiene curvas más definidas. En la parte inferior, encontraremos los pines para la base de carga y el monitor de frecuencia cardíaca.

Viene alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon Wear 3100 4G con cuatro núcleos Cortex A7 con velocidad de reloj de 1.2GHz. El reloj presenta una de las baterías más grandes jamás vistas en un reloj inteligente con 570 mAh de capacidad. Según la compañía puede durar hasta 36 horas o hasta dos días con una sola carga.
 
  • Like
Reacciones: menguelez