CONSULTA El tiempo no me lo actualiza desde que lo actualice el firmware

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

belenjer

Bronce
18 Mayo 2014
16
5
0
Hola, antes de actualizar el firmware del pebble me actualizaba el clima segun en donde estubiera (incluso sin tener activado el GPS en el movil).

Pero después de la actualización tengo que forzar mi localización para que me dé el clima, y si lo de dejo como antes solo me pone N/A

Alguien sabe porque o como arreglarlo?
 

belenjer

Bronce
18 Mayo 2014
16
5
0
Parece que ya vi que es. Lo que hice fue habilitar el GPS del móvil, después habilito la opción que dice precisión alta. Voy a la configuración del watchface en la app de pebble, le digo que utilice el GPS, le doy submit. Y por ultimo deshabilito el GPS del móvil.

Otra cosa, cuando ves las aplicaciones que permiten tener acceso a tu ubicación debe estar la app de pebble

Con esto ya me da el tiempo de donde estoy.
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Hola @belenjer gracias por contar tu experiencia, una pregunta actualmente en qué versión de Pebble te encuentras, pregunto para tenerlo en cuenta en futuras compras y no llevarme malas sorpresas.