El mercado de los smartwatches es bastante atractivo, es por ello que se lanzan de manera periódica nuevos dispositivos con grandes mejoras. Uno de los puntos positivos es la autonomía, todo pasa por incorporar una pila de litio suficiente para que nos llegue a durar varios días en uso.
Oppo quiere entrar en juego lanzando su propio reloj inteligente, todo tras conocerse un avance de este producto hace precisamente unos 10 días. Ahora nuevamente aparece una nueva imagen de este smartwatch operando con el sistema operativo Wear OS de Google, por lo que se descarta una interfaz personalizada por la compañía.
Llegará junto a Find X2
La llegada del reloj inteligente apunta al 6 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del Oppo Find X2, uno de los smartphones que prometen mucho por sus prestaciones hasta el momento conocidas. El teléfono llegará a ser lanzado en China el 6 de Marzo, por lo tanto no queda mucho para la revelación de ambos.
En la primera imagen se muestra un reloj de forma cuadrada, en el lateral derecho añade dos botones, los mismos mostrados por el vicepresidente de la compañía, Brian Shen. Los mismos servirán para la navegación dentro del menú de Google Wear OS.
La imagen proporcionada por Ben Geskin proporciona detalles, entre ellos la pantalla de cristal curvado, es un vidrio 3D que protege la pantalla AMOLED y es más alta que la de otros relojes. El color pasa a ser negro completo, aunque no descarta que llegue en otros colores pasado los meses.
El smartwatch de Oppo muestra el menú de configuración donde vemos las opciones de botón de multifunción, batería, contraseña y más. Lo que sí se sabe es que habrá correas de cueros opcionales, todo después de que Shen lo insinuase tras ser preguntado por muchos usuarios de la red social Weibo.