NOTICIA El Samsung Galaxy Watch ya disponible en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Galaxy-Watch-830x586.jpg

Hace un mes tenía lugar el evento de presentación del Galaxy Note 9, en el que Samsung nos dejó además con diversas novedades adicionales. Una de las novedades en dicho evento fue el nuevo reloj de la firma, el Galaxy Watch. Con este modelo, la firma apuesta por una nueva generación de relojes, con un diseño y especificaciones diferentes.

Como probablemente sepáis, nos encontramos con varias versiones de este Galaxy Watch, que llegan todas ellas a España. Desde hoy ya es posible comprar cualquiera de estas versiones del reloj inteligente de Samsung en nuestro país, y conocemos el precio de venta.



Era de esperar que estos modelos no fueran a ser lo más baratos, pero la verdad es que al menos no se han querido situar en un segmento de precio demasiado elevado. Son modelos algo caros, pero con un precio razonable. Al menos si tenemos sus especificaciones en cuenta. Tenemos una versión pequeña, de 42 mm de diámetro y otra grande de 46 mm. Estos son los precios en función de la versión:

Galaxy-Watch-colores-830x466.jpg

  • Galaxy Watch de 42 mm de diámetro: 309 euros
  • Galaxy Watch de 42 mm de diámetro con 4G LTE: 379 euros
  • Samsung Galaxy Watch de 46 mm de diámetro: 329 euros
  • Galaxy Watch de 46 mm de diámetro con 4G LTE: 399 euros

Cuatro opciones entre las que poder elegir en su lanzamiento en España. Además, los modelos con LTE son compatibles con todas las operadoras que tengan eSIM. Así que esto puede ayudar a que estas versiones del reloj tengan unas mejores ventas o aceptación entre los usuarios.


Este reloj de Samsung se pone a la venta en los distribuidores habituales, con puntos de venta físicos o por Internet. Así que podéis acudir a tiendas como FNAC, Corte Inglés u opciones online como Amazon. En todos ellos os vais a encontrar con esta nueva generación de smartwatch de la firma coreana. ¿Qué pensáis del reloj? ¿Qué os parece su precio?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Buenas toi detrás de pillar un polar de ultima generación, pero hay q pagar, y he encontrado el samsung de derribo, tan malo ha salido, ???
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas toi detrás de pillar un polar de ultima generación, pero hay q pagar, y he encontrado el samsung de derribo, tan malo ha salido, ???
Malo? Por?
Muchos se quejan de que no esta disponible Samsung Pay en España por lo que pierde cierto atractivo. También que el bisel es de plástico y no de acero como el resto del smartwatch, que si tienes que llevar el móvil contigo para que funcionen algunas apps etc...
 
Última edición:

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Lo de movil, eso me da igual, es más tiraría x wiffi y Bluetooth , me ha rorprendido el precio,, y no se si su gps y modos deportivos están a la altura,, como garmin, ploar, etc., me gusta su estética el precio no es elevado, si lo comparas con los ya citados.,
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Lo de movil, eso me da igual, es más tiraría x wiffi y Bluetooth , me ha rorprendido el precio,, y no se si su gps y modos deportivos están a la altura,, como garmin, ploar, etc., me gusta su estética el precio no es elevado, si lo comparas con los ya citados.,
¿De qué precio hablamos?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Pues depende del cupón y tal. 240, y si es el fontier190, si lo comparas con otras marcas 500-600 es muchísima diferencia,
 
  • Like
Reacciones: menguelez

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Todo esto si funciona el modo deportivo, me gusta las funciones que tiene, no se qtal ira.., como reloj me gusta y precio no es una salvajada, toi con muchas dudas,