Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente, es Samsung. Si bien es cierto que el boom inicial que tuvieron estos dispositivos se fue diluyendo a medida que los usuarios veían su poca autonomía, la firma se mantuvo firme en el mercado de los wearables. Y su aclamado Samsung Galaxy Watch fue una de sus grandes joyas.
Además, a medida que hemos evolucionado tecnológicamente hablando, los principales fabricantes de smartwatch han encontrado la solución a gran problema de batería que sufrían estos dispositivos. De esta manera, ahora es muy fácil encontrar relojes inteligentes que aguantan encendidos más de una semana.
Sí, el Samsung Galaxy Watch 2 tendra bisel giratorio
Como te decíamos, el Samsung Galaxy Watch fue una de las grandes perlas del fabricante. Hasta que saltó a la nueva familia Active. Una gama de relojes inteligentes muy completa, pero que carecían de uno de los elementos más característicos de los wearable de Samsung: su increíble bisel giratorio.
Y es que, a través de este elemento podíamos navegar por la interfaz del dispositivo, acceder a determinadas funciones y poder abrir aplicaciones sin tocar la pantalla, evitando las molestas huellas marcadas en el cristal. Pero Samsung eliminó esta funcionalidad de su gama Active. Aunque traemos buenas noticias: el Samsung Galaxy Watch 2 recuperaría este elemento.
Según hemos podido saber, el Samsung Galaxy Watch 2 acaba de pasar la certificación FCC, donde podemos ver que llegará con un modelo de 45 mm. Y una de las grandes sorpresas será el uso de un bisel giratorio. Parece que el fabricante por fin ha hecho caso a las peticiones de los usuarios, que pedían la vuelta de este útil elemento.
Por otro lado, sabemos que habrá una versión del Samsung Galaxy Watch 2 fabricada en titanio para garantizar una alta resistencia a todo tipo de golpe. ¿Su fecha de lanzamiento? De momento es un completo misterio, pero lo más lógico sería pensar que lo presentarán junto al esperado Samsung Galaxy Note 20 a lo largo del próximo mes de agosto.