NOTICIA El Samsung Galaxy Sport podría presentarse junto con el Galaxy S10

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
galaxy-watch-renders-leak-4-830x467.jpg

Llevamos varios meses hablando acerca de la posibilidad de que la compañía coreana lance un nuevo smartwatch dentro de la gama Galaxy Watch, gama que sustituye a Gear en cuanto a smartwatches se refiere. El cambio de denominación llegó de la mano del Galaxy Watch, smartwatch que se presentó el pasado mes de agosto junto con el Galaxy Note 9.

Desde finales de diciembre, hemos estado publicando diferentes artículos en los que hemos hablado del Galaxy Sport, la versión deportiva del Galaxy Watch en la que Samsung podría llevar trabajando unos meses. Este dispositivo, podría estar a punto de presentarse oficialmente, ya que acaba de pasar las pruebas de la FCC estadounidense.

La FCC tiene que analizar para posteriormente certificar que todo dispositivos que se venda en el país, cumplan una serie de requisitos. Si tenemos en cuenta, que el Galaxy S10 (y sus variantes) se presentarán en San Francisco el próximo 20 de febrero, todo apunta a que en ese evento, también podrían presentar la generación Sport del Galaxy Watch.

El Galaxy Sport se centrará en el seguimiento de la actividad física, al igual que su predecesor, el Gear Sport, por lo que en el escalafón de dispositivos wearables de Samsung, se encontraría por debajo del Galaxy Watch.

Este modelo dispondrá de 4 GB de almacenamiento y estrenará compatibilidad con Bixby, para ofrecer las mismas notificaciones tanto en el smartphone como en el smartwatch, una función que lo más seguro es que también llegue al Galaxy Watch con una simple actualización.

Pero es probable que Samsung también presente nuevas versiones de su pulsera cuantificadora Gear Fit además de una renovación de los IconX, los auriculares inalámbricos de Samsung que podemos enlazar con los smartwatches de la compañía para escuchar nuestra música favorita cuando salimos a correr, vamos al gimnasio… sin tener que llevar siempre el smartphone encima.