DEBATE el samsung galaxy smartwatch es solo un prototipo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
http://alt1040.com/2013/09/nuevo-samsung-galaxy-gearparece que los de samsung ya estan preparando una nueva version y que la presentacion de hace un par de semanas era solo una prueba... os recomiendo este articulo: 

en especial este parrafo:
¿Y si Samsung prepara una nueva versión de su smartwatch, qué es el Samsung Galaxy Gear? Si tenemos en cuenta que alrededor de los smartwatches se ha hablado mucho en este año y se apuntaba a que Apple también presentaba uno, parece que Samsung decidió "lanzarse a la piscina" para ser la primera y nos presentó en el IFA un prototipo disfrazado de producto comercial; un globo sonda destinado a pulsar la opinión del público y recoger el feedback para llevarlo a un producto que, de verdad, se lanzaría mucho más tarde.
 

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
dices que nos estan engañando @shibar?? hombre, es bastante creible, aunque es una jugada un poco cara y pueden perder mucha credibilidad al no sacar un reloj inteligente lo suficientemente bueno... los de samsung sabrán! :tonguewink:
 

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
davide dijo:
dices que nos estan engañando @shibar?? hombre, es bastante creible, aunque es una jugada un poco cara y pueden perder mucha credibilidad al no sacar un reloj inteligente lo suficientemente bueno... los de samsung sabrán! :tonguewink:
yo creo que si, sino seria compactible con cualquier movil android... lo que están haciendo es un simple test de mercado muy muy focalizado (solo users con los móviles samsung compactibles).
ya veremos como evoluciona el reloj inteligente de samsung y si crean la segunda versión pronto :dizzy:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
shibar dijo:
davide dijo:
dices que nos estan engañando @shibar?? hombre, es bastante creible, aunque es una jugada un poco cara y pueden perder mucha credibilidad al no sacar un reloj inteligente lo suficientemente bueno... los de samsung sabrán! :tonguewink:
yo creo que si, sino seria compactible con cualquier movil android... lo que están haciendo es un simple test de mercado muy muy focalizado (solo users con los móviles samsung compactibles).
ya veremos como evoluciona el reloj inteligente de samsung y si crean la segunda versión pronto :dizzy:
Yo no descarto que sea cierta esta teoría. El Samsung Smartwatch no ha llamado mucho la atención y debe trabajar con algo más rompedor. 
Como Apple saque un iWatch que revolucione el mercado los de Samsung lo van a tener difícil.
 

paqui

Bronce
16 Mayo 2013
16
2
0
www.swmania.com
eso de que no sea compactible con casi ningún smartphone... :(
espero que esto sea verdad y que el smartwatch de samsung REAL sea tenga compactibilidad con cualquier móvil android :smile:
 

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
paqui dijo:
eso de que no sea compactible con casi ningún smartphone... :(
espero que esto sea verdad y que el smartwatch de samsung REAL sea tenga compactibilidad con cualquier móvil android :smile:
seguro que si, tiene todo el sentido que la siguiente versión del samsung smartwatch sea compactible con cualquier android!
 

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
lo que no tiene sentido es que eso de la nueva version lo anuncien ya, así pocas ganas tendrá la gente de comprar este primer smartwatch de samsung :tonguewink: