DEBATE El peeble, el S4 y el pulsometro....

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Hola a todos, estoy a la espera del Peeble y, a pesar de leer y mas leer, no me ha quedado muy claro una cosa...

Yo tengo un S4 con una banda Cardiaca bluetooth, ambos se entienden de maravilla con el runtastic ;-D. Mi duda es, si la banda cardiaca bluetooth se conecta con el S4 por bluetooh, como se va a conectar el S4 con el Peeble? Creia que solo puede haber un emparejamiento a la vez....o es que el S4 lleva 2 canales de bluetooh?Gracias de Antemano por las aclaraciones
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
No te sé responder. Pero si te sirve de algo, yo tengo emparejado a la vez el pebble y el manos libres bluetooth sin problema.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
No te sé responder. Pero si te sirve de algo, yo tengo emparejado a la vez el pebble y el manos libres bluetooth sin problema.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Pues si..orienta por lo menos ;-D, estoy pensando que quizas el s4 y el pebble se cominiquen mediante bluetooth 4.0 (q ademas se supone que es el que consume muy poco...) y dejen libre el otro canal permitiendo asi conexiones a la vez....pero vamos que son suposiciones tirando de lógico mas que de conocimientos...
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Para hacerlo fácil, hay servicios bluetooth cliente y servidor. El pebble, como un manos libres o como el pulsómetro, se conectan como clientes a un servidor, en este caso tu S4 (u otro móvil, PC...). Este, puede conectarse simultáneamente a varios dispositivos y compartir datos entre ellos con su software, por ejemplo transmitir las pulsaciones que capta tu banda a la pantalla del pebble.

Este sistema cliente/servidor, hace que no puedas conectar directamente el pulsómetro al pebble, por ejemplo.
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Para hacerlo fácil, hay servicios bluetooth cliente y servidor. El pebble, como un manos libres o como el pulsómetro, se conectan como clientes a un servidor, en este caso tu S4 (u otro móvil, PC...). Este, puede conectarse simultáneamente a varios dispositivos y compartir datos entre ellos con su software, por ejemplo transmitir las pulsaciones que capta tu banda a la pantalla del pebble.

Este sistema cliente/servidor, hace que no puedas conectar directamente el pulsómetro al pebble, por ejemplo.
Gracias!! perfectamente aclarado y explicado...
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
El maximo de conexiones simultanios que permite un disposibivo bluetooth es de 6 o 7 conexiones, por lo que tu movil puede estar perfectamente conectado con tu pebble y banda cardiaca.
 

fran

Plata
13 Enero 2014
47
2
0
El maximo de conexiones simultanios que permite un dispositivo bluetooth es de 6 o 7 conexiones, por lo que tu movil puede estar perfectamente conectado con tu pebble y banda cardiaca.
:smile::smile::smile::smile: estoy exactamente en la misma situación que godmod, y la verdad ya había asumido que tendría que elegir entre pulsometro o pebble....me habéis alegrado la tarde. Gracias
 

fran

Plata
13 Enero 2014
47
2
0
Y encima para correr en la cinta, sin viento que las disperse...jejeje, si apagan la luz igual reluzco.