DEBATE El Pebble Steel sera reparable....imagino..

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Pues revisando el video del Steel (que larga se me va a hacer la espera...), me he dado cuenta que viene cerrado por detras con 4 tornillos, lo que me imagino que si que dará la posibilidad de hacer reparaciones.
Puede que con este modelo, en caso de rotura, si que haya que enviarles el roto....lo cual casi que es peor...en fin solo era un pensamiento en voz alta..;-D
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Yo creo que si sera reparable como un reloj de acero convencional, en cual si se abre y no lo cierras al vacio puedes tener el peligro de que le entre agua.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Me uno a la impaciente espera de godmod, se me va hacer enterno la llegada de mi nuevo pebble steel. Mi apreciacion personal es que el smartwatch no merecera la pena repararlo, yo igualmente he repasado infinidad de veces el video y me di cuenta del detalle de los tornillos, otra cosa es quien lo reparara y donde ( En Hong Kong)
Lo queramos o no, estas compañias que nacen en kickstarter son empresarios noveles con mucho talento y pocos recurso, no nos engañemos las empresas son embriones de lo que puede ser una empresa como Sony o Samsung (por poner un ejemplo).
Y que quede claro que tengo un Pebble y espero el pebble steel, osea que estoy contento con el producto, pero reconozco sus limitaciones....
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Puede que si se extiende lo suficiente al final sea posible por ejemplo cambiar una pantalla rota… o una carcasa muy rallada, como hacemos con muchos modelos de telefonia movil…

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk