NOTICIA EL NUEVO RELOJ DE HUAMI TENDRÁ 24 DÍAS DE BATERÍA

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Huami Amazfit GTR smartwatch es lo nuevo del gigante chino
1563617527_610722_1563617610_noticia_normal.jpg


Huami ha revelado su reloj inteligente, el Amazfit GTR. Lleva una pantalla redonda OLED y viene en dos tamaños diferentes, 42 y 47 milímetros. Ambos tienen pantallas con 326 pixeles por pulgada de densidad, el pequeño en una pantalla de 1.2 pulgadas (390x390 pixeles) y el grande con una de 1.39 pulgadas (454x454 pixeles). Tienen protección Gorilla Glass 3, con una capa anti reflejos, y están rodeados por un borde de cerámica de circonio. Como el resto de relojes Amazfit, la batería es uno de sus puntos claves para resaltar. El modelo de 47mm tiene una batería de 410 mAh LiPo, que puede llegar hasta los 24 días con un uso normal. El modelo de 42mm trae una batería más pequeña, de 195 mAh, cuyo tope se encontraría en los 12 días.
Batería42mm47mmCapacidad195mAh410mAhUso normal12 días24 díasUso continuo del GPS22 horas40 horasModo reloj básico34 días74 días
Huami define uso tal que así: monitor de ritmo cardiaco encendido, seguimiento del sueño encendido, GPS activo 15 minutos al día, despertar la pantalla unas 30 veces al día, 150 mensajes, uso del GPS 4 veces y otras funciones durante 5 minutos. El Amazfit GTR tiene un receptor GPS+GLONASS incluido, que se puede usar para 12 modos de ejercicios. El reloj aguanta hasta 5 atmosferas de presión, así que nos lo podemos llevar a nadar tanto a piscinas como a aguas abiertas.
1563617527_610722_1563617701_sumario_normal.jpg
En funcionalidad, el GTR nos avisará de notificaciones, recordará eventos, mensajes y llamadas. Incluso la información del tiempo, la música de nuestro móvil y servirá como brújula.
El precio modelo de 42mm empieza en 105€ para su versión estándar, y viene con una correa de silicona de 20mm en varios colores. El GTR de 47mm arranca en 130€ para sus versiones de aluminio y acero inoxidable, y viene con una correa de 22mm. Una versión de titanio se irá hasta los 170€.
Habrá hasta una versión Iron Man del reloj, pero se desconoce el precio todavía.
1563617527_610722_1563617743_sumario_normal.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: menguelez

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
! Comprado!, en Gearbest por 134€ la versión internacional, espero que traiga entre los idiomas el español, y si no a esperar que saquen alguna actualización, ya comentaré su funcionamiento cuando lo reciba, pero tiene MUY BUENA PINTA
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
Esperamos tus impresiones cuando lo hayas testeado
Ya me llegó!, en un principio la impresión es muy buena, buen acabado, materiales de calidad y funcionamiento a la perfección, se actualizó al castellano nada más ponerlo en marcha, la batería realmente me tiene sorprendidísimo, llevo tres días con él toqueteandolo todo como es normal cuando nos llega algo nuevo, ! y tengo la batería al 96%!, cuando realice la primera recarga os diré cuanto me ha durado, pero de momento encantado con él.
Yo lo compré en Gearbest por 134€ y me ha tardado un mes, ahora está en Aliexpress Plaza por 139€ y te lo envian desde España en tres dias, yo de vosotros no lo dudaría.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Ya me llegó!, en un principio la impresión es muy buena, buen acabado, materiales de calidad y funcionamiento a la perfección, se actualizó al castellano nada más ponerlo en marcha, la batería realmente me tiene sorprendidísimo, llevo tres días con él toqueteandolo todo como es normal cuando nos llega algo nuevo, ! y tengo la batería al 96%!, cuando realice la primera recarga os diré cuanto me ha durado, pero de momento encantado con él.
Yo lo compré en Gearbest por 134€ y me ha tardado un mes, ahora está en Aliexpress Plaza por 139€ y te lo envian desde España en tres dias, yo de vosotros no lo dudaría.
Gracias por compartir tus experiencias @anpifer
No dudes en seguir informando, y gracias