VIDEO-REVIEW El nuevo OneTouch Watch en video!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Alcatel ha presentado su nuevo smart watch durante el CES 2015. Reloj redondo que funciona tanto con Android como con iOS a partir de iOS 7. Os dejo un par de videos donde se muestra el reloj y sus características.

Review en español:

Video con mas características:

Según Alcatel, el reloj no lleva Android wear para ser compatible con casi todos los teléfonos del mercado (android e iOS) y debido a que android wear gasta demasiada batería y este la optimiza pudiendo durar (según ellos) entre 2 y 5 días.

¿Que os parece?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias por compartir @danfg95
El diseño me gusta. Lo de no llevar Android Wear puede funcionar a corto plazo, pero a largo plazo tener un sistema propio de desarrollo supone que habrá muchas menos aplicaciones disponibles.
Todo tiene sus pros y contras :wink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Te pongo lo que puse en el otro hilo:

A falta de ver reviews y más opiniones estas son mis sensaciones iniciales:

-El sistema que lleva me parece horrendo porque tiene tantos colorines, que parece una discoteca.

-Batería de ¿210 mAh? Con duración de 2 a 5 días según ellos...ya os digo yo que esa batería no pasará del día y medio ni en sueños, y eso siendo generoso.

-Sí la gente ya se quejaba de la banda negra del Moto360 (que a mi no me molestaba nada) en este parece todavía más notable.

-Carga en forma de usb macho en la correa para carga directa al puerto del ordenador.
Osea sin cable o comprando uno con adaptador y sin poder cambiar las correas porque lleva el sistema de carga en ella.

La parte buena, que ya tenemos otro redondo más en la familia de los wearables y que también es compatible con IOS.

Algunos direis, "de precio esta bien".
125 euros por batería de 210mAh y sin android wear... me parece que hay otras opciones.

También puede ser que tenia muchas esperanzas en que fuera más rival para el moto360 y por eso me parezca "poco".
Vosotros direis.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Siempre es mejor la información en video, gracias :3 no está tan mal como me lo imaginaba (si, soy algo pesimista respecto a Alcatel) el precio accesible la calidad... Bueno digamos que tenemos salud :( la batería si es algo que me parece pésima no creo que aguante el día completo.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Te pongo lo que puse en el otro hilo:

A falta de ver reviews y más opiniones estas son mis sensaciones iniciales:

-El sistema que lleva me parece horrendo porque tiene tantos colorines, que parece una discoteca.

-Batería de ¿210 mAh? Con duración de 2 a 5 días según ellos...ya os digo yo que esa batería no pasará del día y medio ni en sueños, y eso siendo generoso.

-Sí la gente ya se quejaba de la banda negra del Moto360 (que a mi no me molestaba nada) en este parece todavía más notable.

-Carga en forma de usb macho en la correa para carga directa al puerto del ordenador.
Osea sin cable o comprando uno con adaptador y sin poder cambiar las correas porque lleva el sistema de carga en ella.

La parte buena, que ya tenemos otro redondo más en la familia de los wearables y que también es compatible con IOS.

Algunos direis, "de precio esta bien".
125 euros por batería de 210mAh y sin android wear... me parece que hay otras opciones.

También puede ser que tenia muchas esperanzas en que fuera más rival para el moto360 y por eso me parezca "poco".
Vosotros direis.
Este smartwatch era de los primeros en prometer que la batería duraría bastante tiempo pero lamentable la desilución que mencionas. Si planean poner a la venta uno nuevo espero que trabajen en sus mejoras. Y bueno hasta ahora creo que el rival más directo del moto es el apple sin duda