En los dos últimos años, muchos son los usuarios que han confiado en los diferentes modelos de smartwatches que podemos encontrar en el mercado bajo la marca Amazfit, una marca del fabricante Huani que a su vez pertenece a Xiaomi, una garantía que muchos otros fabricantes asiáticos no nos ofrecen.
A lo largo de 2019, Huani lanzó nuevos modelos al mercado,uno de ellos muy similar al Apple Watch, pero a un tercio de su precio, algo a lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi. Sin embargo, no siempre ha sido así y para demostrarlo, tiene previsto presentar un nuevo modelo completamente diferente: T-Rex.
Será el próximo 8 de enero, fecha en la que se celebra el CES, la mayor feria de tecnología de consumo donde probablemente Samsung presente oficialmente tanto el Galaxy Note 10 Lite como el Galaxy S10 Lite.
Huani ha realizado el anuncio de esta presentación a través de Weibo, el Twitter chino y donde podemos leer (traducido del chino obviamente): Nueva gama de smartwatches para el aire libre te espera el 8 de enero. La silueta nos muestra un diseño muy similar al que podemos encontrar en los tradicionales Casio, dentro de la gama G-Shock.
Hace unos días se filtraron las primeras imágenes, a través de Xiaomi Today, de este modelo, imágenes donde se muestra el grosor del dispositivo (idéntico al del teaser). El bisel y la caja ofrecen un aspecto bastante robusto, por lo que será resistente tanto al agua como al polvo y probablemente también a los golpes/caídas.
Al igual que la mayoría de sus modelos, este nuevo smartwatch será capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco y cualquier tipo de ejercicio físico que hagamos, incluyendo los pasos, calorías quemadas, ciclos de sueño… Del precio, de momento no sabemos nada, pero lo más probable es que siga la misma línea que sus modelos más caro y se sitúa en algo más de 100 euros.