NOTICIA El mejor descuento para la Xiaomi Mi Band 2.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Xiaomi, esa compañía que lo mismo te diseña un purificador de aire que uno de los smartphones más potentes del mundo, es famosa también por ser la creadora de una de las pulseras deportivas más famosas del mercado: la Xiaomi Mi Band. Después de una primera versión analizada y usada por prácticamente todo el equipo de Gizlogic en su variante normal y S, llegó la Xiaomi Mi Band 2, una pulsera que ha sabido conquistarnos nuevamente por saber conjugar lo mejor de una pulsera deportiva de larga autonomía con las características propias de una pulsera deportiva con pantalla capaz de ofrecernos algunas de las funciones de un smartwatch.

¿Merece la pena pagar por una smartband con pantalla?.


www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_06_Xiaomi_Mi_Band_2_Destacada_1024x768.jpg


Pues aunque en un principio teníamos nuestros recelos por el tema de la autonomía, Xiaomi se las ha apañado para encontrar un equilibrio más que bueno entre prestaciones y autonomía. No es que discutamos que un dispositivo cuanto más pantalla y funciones tenga mejor, pero también somos de la opinión que bastante tenemos con tener que cargar nuestro smartphone casi todos los días como para tener que hacer lo mismo con nuestras smartbands o relojes inteligentes. En nuestros test de largo recorrido, la Mi band 2 ha ofrecido una duración de entre 3 y 5 semanas según uso, lo cual está sobradamente bien para un dispositivo con pantalla. El secreto se encuentra en una minúscula pantalla no táctil de tipo OLED 0,42 pulgadas, que llega recubierta con un cristal resistente a los arañazos, protección anti-huellas y una excelente visibilidad a pleno sol .Esta pantalla ofrece soporte para notificaciones de algunas de las apps más famosas, además de poder consultar con ella la hora, la batería restante, la distancia recorrida o las alarmas y alertas programadas, todo ello a través de un pequeño botín de tan solo 0,05 mm colocado bajo la misma.

La hemos probado y sí, nos convence.



Nuestro compañero David fue uno de los primeros analistas en poder ofrecernos una completa videoreview de esta pulsera, por lo que no nos extenderemos mucho ahora acerca de la misma. Solo os recordamos que la Xiaomi Mi Band 2 está realizada en TPSiV, un material plástico especialmente resistente al sol y y al que se la ha agregado un tratamiento antimicrobiano para que la pulsera no cause ningún tipo de reacción a personas alérgicas o con piel atópica. Este material es además especialmente resistente a la torsión y es antitranspirable.

Como funciones, la Mi Band 2 llega con reloj, podómetro, contador de calorías y distancia recorrida (ahora más fiable), monitor cardíaco, alarmas, alertas de sedentarismo y notificaciones de llamadas y de las apps más famosas (como whatsapp), aunque por ahora no podremos leer nuestros mensajes en ella. Los iconos se pueden configurar a través de la aplicación Mi Fit y se irá añadiendo soporte para más aplicaciones en futuras actualizaciones de firmware.

Además de ser una pulsera muy completa, también es resistente, ya que cuenta con protección IP67 que la hace resistente al polvo y permite una inmersión del dispositivo en agua durante 30 minutos como máximo, a una profundidad de 1 metro. Nosotros nos hemos bañado con ella y a día de hoy, sigue funcionando.

¡Tenemos descuento! Consigue el mejor precio para la Xiaomi Mi Band 2.


www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_06_Xiaomi_Mi_Band_2_Foto_5_1024x768.jpg


Si estabais pensando en haceros con la Mi Band 2 estáis de suerte, ya que nos acaban de avisar de un descuento con el que podréis conseguirla por tan solo 30.86 euros sin gastos de envío, un pedazo de precio para una de las pulseras más equilibradas del mercado. La correa es intercambiable al igual que los anteriores modelos y podéis comprarla en colores negro, naranja, verde y azul.

Noticia original: Gizlogic
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Es una buena smartband y la verdad que xiaomi tiene buena eputación en el mercado, aunque no han llegado a sorprender mucho con los diseños de sus smartband pero parece que cumplen con lo que prometen.