NOTICIA El Huawei Watch Fit New ya da la hora en España

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
663
60
0
El Huawei Watch Fit New ya da la hora en España

El Huawei Watch Fit New llega por fin a España, y llega para reemplazar a su antecesor el Huawei Watch Fit. Con lo que surge la pregunta de rigor, ¿hay algunas diferencias? Pues inmediatamente te lo contamos. El nuevo modelo viene con un Hardware muy similar, pero con mejoras de software y encandilando con una nueva gama de colores que lo hacen más atractivo.

A simple vista el diseño es el mismo, un cuerpo rectangular con marco metálico en el cual se aloja una pantalla AMOLED 1,64 pulgadas que alcanza una resolución de 456 x 280 píxeles. Al igual que el anterior, este modelo es compatible con dispositivos Android y también con iOS. Adicionalmente, puede ser sincronizado con diferentes sistemas operativos usando la aplicación HUAWEI Salud.

Mismo hardware, pero nuevas funciones en el Huawei Watch Fit New


Como adelantamos en el párrafo anterior, las novedades del flamante Watch Fit New están en las funciones. En este sentido, viene con el sistema Huawei TruSeen 4.0, que brinda un monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca y seguimiento Sp02 (oxígeno en la sangre) durante todo el día.

WATCH Fit New

Adicionalmente, cuenta con el sistema TruSleep 2.0 que cumple la misión de hacer el seguimiento de la fase del sueño, de la frecuencia cardiaca y de la respiración durante el tiempo de sueño del usuario. Por su parte, TruRelax analiza y evalúa los niveles de estrés. Pero eso no es todo, también cuenta con un entrenador virtual que ofrece por lo menos 12 rutinas de entrenamiento dinámico con simulación en pantalla.

La batería de este nuevo reloj garantiza hasta 10 días de duración dándole un uso normal que se reduce a siete si se torna intenso. Igualmente cuenta con el Huawei SuperCharge que en tan solo cinco minutos da para usar el dispositivo un día entero.

Mismo hardware, pero nuevas funciones en el Watch Fit New

Precio y disponibilidad


El Huawei Watch Fi New debuta en los colores Azul Hielo; Rojo Pomelo, Rojo Sakura y Clásico Negro. Ya está disponible para todo el territorio español por tan solo 64,90 euros durante la duración de la rebaja, aunque su precio es de 109 euros. Ya puedes adquirirlo a través de Huawei Store y tiendas oficiales Huawei.

GizLogic