Ya está todo programado y parece que los nuevos relojes inteligentes de la compañía surcoreana que verán la luz el próximo mes de agosto junto con el lanzamiento de los Samsung Galaxy Note 9, el 9 de agosto en Nueva York pero no se pondrán a la venta hasta finales del mismo mes concretamente el 24 de agosto.
Todo indica que los relojes de la firma cambiarán de nombre de Galaxy Gear S4 por el de Galaxy Watch a secas. Esta es una nueva maniobra de la compañía por eliminar los números en las versiones y que es posible que ocurra en esta nueva versión que se espera llegue para el mes que viene.
Dos tamaños para el Galaxy Watch
Los recientes rumores apuntan que estos nuevos modelos de reloj inteligente llegarán en dos versiones distintas, y más concretamente en dos tamaños diferentes. Está claro que tener más opciones de tamaño puede favorecer las ventas de estos relojes puesto que no todo el mundo tiene el mismo tamaño de muñeca y los actuales son bastante grandes en general, por lo que imaginamos que será por un modelo más pequeño.
Curioso es que la compañía elimine directamente el nombre o la marca “Gear” en sus relojes y es que desde el primer modelo la nomenclatura fue la misma en ellos y lo que cambiaba era la numeración. En definitiva son rumores pero estos apuntan directamente al cambio de nombre y parece que son fuentes fiables, cercanas a la compañía por lo que seguramente tendremos nuevo nombre y dos tamaños para este reloj de la compañía surcoreana.
La entrada El Galaxy Gear S4 o Galaxy Watch se presentará en agosto se publicó primero en Blusens.