NOTICIA El Asistente de Google ya está disponible para los relojes Fitbit en España

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
622
60
0
El Asistente de Google ya está disponible para los relojes Fitbit en España

Ya está disponible el asistente de Google para relojes inteligentes Fitbit en España, así llega a su fin la exclusividad que hasta ahora mantenía el asistente digital Alexa de Amazon. Esta confirmación viene directamente de Google y la misma puede ser visualizada en el sitio web oficial de Fitbit. Lo que antes parecía algo de la ciencia ficción o de una película de James Bond, ya es toda una realidad gracias a esta actualización que llega con muchas opciones.

Muchas son las acciones que pueden ejecutar los usuarios de estos relojes inteligentes con solo configurar el asistente en sus dispositivos, pueden por ejemplo configurar alarmas, controlar dispositivos domésticos, iniciar sus rutinas de entrenamiento e incluso formular preguntas, usando obviamente su voz. Con respecto a las preguntas hechas por el usuario, las mismas tendrán respuestas en formato de texto directamente en el reloj inteligente.

Fitbit Versa 3 y Sense son los primeros en recibir al Asistente de Google


Los modelos Fitbit Versa 3 y Sense tienen la distinción de ser los primeros relojes de Fitbit compatibles con el asistente de Google en España, para ello solo deben configurar el asistente a través de la app móvil desde la sección de voz, haciendo en el proceso la vinculación de su cuenta de Google con la de Fitbit para los servicios de herramientas y listo, a disfrutar la experiencia.

Fitbit Versa 3 y Sense son los primeros en recibir al Asistente de Google

Con esta actualización, Google termina con una espera que duró meses. En primera instancia dicho asistente estaba previsto para el primer trimestre del año en curso, pero por diversas razones llega con algunos meses de retraso. Lo cierto es que ya está acá y con él ya se pueden usar los comandos de voz tal cual como se hace con los smartphones, y adicional a esto, ya se pueden enviar mensajes de WhatsApp y Telegram de forma directa usando como medio la voz para dictarlos.

Vía | Fitbit

GizLogic