NOTICIA El Apple Watch Series 1 y 2 está roto, y no lo arreglan

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Podcasts-Apple-Watch.png
Muchos usuarios del Apple Watch se mostraban reacios al movimiento de la compañía de dejar “fuera” temporalmente al Apple Watch Series 1 y al Apple Watch Series 2 de la última actualización del sistema operativo, watchOS 6. Sin embargo, para como han actualizado al reloj inteligente de la compañía de Cupertino, casi mejor no haber tocado nada. Desde la última actualización muchos usuarios tienen problemas para instalar aplicaciones por lo que han perdido gran parte de las funciones de sus relojes, ¿por qué Apple no lo soluciona? La compañía de Cupertino nos recuerda una vez más que debes invertir para poder ser un usuario “de primera”

Of_Og1jWyK9OR4JB?format=jpg&name=small.jpg
https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1194886156468572160
Pocos días después de la segunda actualización de watchOS, la versión 6.1, me percaté de que echaba de menos algunas funcionalidades de mi reloj, entre ellas Spotify y Telegram. Estas aplicaciones habían desaparecido de mi Apple Watch tras la última actualización y sin venir a cuento. Fácil solución pensé, me dirigí a la aplicación Watch de iOS 13 para buscar y la sorpresa es que como me ha sucedido a mi, muchos usuarios se encuentran una gran cantidad de aplicaciones sin instalar. Sin embargo, pulsar sobre el botón de instalación no resuelve absolutamente nada, hace el intento pero posteriormente vuelve a su punto inicial.​

En algunos usuarios este problema se resuelve reiniciando (home + corona digital durante 5 segundos), y para otros usuarios es irreparable. Aleatoriamente algunas aplicaciones aparecen instaladas en el Apple Watch, a pesar de que en la aplicación no aparezcan como tal. Sin embargo, mientras que Apple lanza actualizaciones día sí y día también para el iPhone y el iPad, nos encontramos que no parece tener interés alguno en reconocer o solventar este problema del Apple Watch Series 1 y Series 2, que literalmente arrebata funcionalidades a sus usuarios sin ningún motivo aparente, ¿tú también padeces este problema?
 
  • Like
Reacciones: menguelez