Sobre este nuevo Apple Watch 2 que Apple podría lanzar junto a los nuevos modelos de iPhone el próximo me de setiembre se dice que añadiría el GPS y la resistencia al agua. Decimos resistencia al agua a pesar que el Apple Watch ya tiene una certificación para el agua, pero en Cupertino nunca dijeron que fuera resistente al agua a pesar que el reloj si aguanta mojarse.
Todo ello llegaría con esta segunda versión del reloj inteligente que también se espera que sea presentado en el mes de setiembre que viene. Apple tiene mucho trabajo si todos los productos y rumores que tenemos en la red ahora mismo se tienen que presentar a finales de este verano.
Se habla incluso de la posibilidad que esta segunda versión del reloj sea capaz de monitorizar el ejercicio en las piscinas y esto sería posible con esa resistencia al agua rumoreada. Por otro lado el tener GPS ayudará sin duda a todos aquellos que hacen actividades deportivas o incluso que son asiduos a la consulta de Mapas. Con el GPS integrado se lograría un poco más de autonomía sobre el iPhone y es que las coordenadas serían mucho más exactas.
Durante la WWDC se llevó a cabo la presentación del nuevo sistema operativo watchOS 3 y lo cierto es que las mejoras son interesantes pero para muchos usuarios la mejor de todas es sin duda la de la rapidez al abrir una aplicación en el dispositivo. Esto junto al nuevo modelo con las dos o tres mejoras implementadas como GPS y una certificación potente para resistir agua y polvo, sería el colofón para aquellos que están esperando la segunda versión de un reloj que a día de hoy funciona a la perfección.
El artículo El Apple Watch 2 con GPS y resistencia al agua ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.