• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

polarstar1979

Bronce
11 Enero 2016
7
0
0
Hola buenas tardes foreros, llevo ya varios días indagando sobre relojes de este tipo y hoy acabo de descubrir este, como vosotros sois propietarios de uno os quiero hacer unas preguntas puesto que ando un poco perdido......

1.- La primera es la mas importante, el tema de sincronización con android 5.1, es tan malo como se habla o se ha corregido algo? Las desconexiones y demas
2.- Las notificaciones, he oído que hay varios programas para leerlas ( btnotifier, el de mediatek....), se ha conseguido que con alguno se puedan leer las de whastapp?
3.- He visto que en batería en el papel supera con creces al resto 450 maH y en frecuencia 533 MHz...........realmente con estas prestaciones dura mas de un día la batería de uso normal??? Por otro lado he visto que lleva bluetooth 3.0 en vez de 4 lo cual hará que consuma mas pero bueno....

A ver si me podéis ayudar a resolverlas puesto que se ha puesto en cabeza de mis candidatos ante el m26, el u8 pro y el u10L, os lo agradezco de antemano, un saludo a todos!!!

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
 

newtonskate

Bronce
25 Diciembre 2015
17
6
0
Wenas compañero te cuento mi experiencia..
1.uso la apk truly,sin problemas con lollipop y android M
2.con truly sin problemas.
3.como todo depende del uso.pero ami con los 550 q pone q tiene me va bien. 3 días uso normal

P.D[emoji14]ara leer mensajes completos de whatsapp uso gbwhatsapp con la función notificaciones extendidas activa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

polarstar1979

Bronce
11 Enero 2016
7
0
0
Caray,gracias por la rapidez y la exactitud de la respuesta. Imaginaba que habrían mejorado las aplicaciones para corregir fallos pero no estaba puesto al día. Entonces.......alguna pega o defecto a destacar? Algún reloj similar a recomendar? Un saludo y voy a ir buscando precio pero no salia mal en gearbest me parece, saludosssss

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
 

newtonskate

Bronce
25 Diciembre 2015
17
6
0
Caray,gracias por la rapidez y la exactitud de la respuesta. Imaginaba que habrían mejorado las aplicaciones para corregir fallos pero no estaba puesto al día. Entonces.......alguna pega o defecto a destacar? Algún reloj similar a recomendar? Un saludo y voy a ir buscando precio pero no salia mal en gearbest me parece, saludosssss

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
Similar el DZ09.. Son buenos smartwatch para empezar en este mundillo..no podemos pedir más por el precio q tienen..un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

polarstar1979

Bronce
11 Enero 2016
7
0
0
Pues nada, voy a estudiar un poco el DZ09, comparar y a mirar precios, alguna página fiable? Estoy mirando las típicas, aliexpresss, Banggood,gearbest, etc, un saludo nuevamente

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

polarstar1979

Bronce
11 Enero 2016
7
0
0
Pues nada, ya está puesto en mi mano y disfrutando del Gv18 al final con la aplicación que me dijisteis de Truly, sin problema, leo WhatsApp enteros pudiendo ver todas las líneas, tengo una duda que plantear, como hacéis para que cuando me llamen lo pueda coger y hablar desde el móvil en vez que desde el reloj??? Siempre me pasa la llamada allí como un manos libres, así está puesto, claro un saludo y gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk