Dudas con las notificaciones.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Toni_33

Junior
22 Octubre 2014
4
0
0
Amposta
Hola tengo una duda que no se si es fallo del reloj ya que es nuevo o del móvil pero la cuestión es que el reloj me envía notificaciones repetidas y me temo que lo voy a tener que enviar a arreglar lo malo que me lo compre online a Media Msakt y no me lo vienen a buscar y me tengo que desplazar unos cuantos km lo bueno seria que hubiera una manera de arreglarlo sin tener que enviarlo a la tienda, estoy pendiente de los profesionales como vosotros, gracias!
 

oski30

Bronce
21 Septiembre 2014
7
1
0
54
Hola : a mi se me cerraba la aplicacion gear manager y el reloj hacia todo tipo de cosas raras.
Restableci el reloj y el telefono , cargue todo otra vez y ahora no tengo mas problemas.
Prueba primero restablecer el reloj, si eso no sirve prueba restablecer el telefono.
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Yo te recomiendo, por experiencias, que he tenido que restablezcas todo a configuración predeterminada o incluso restaurar los software de ambos si te es posible, normalmente eso soluciona muchísimas cosas, pero ojo, recuerda tener respaldo. :tonguewink:
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Es verdad lo que te aconsejan aquí, reiniciando todo es posible y restableciendo las apps que tengas en el smartwatch podrías eliminar el error. No creo que sea tu teléfono pero por si las dudas también vuelve a instalar la app. Seguramente esto te funcionara, suerte!