CONSULTA Dudas Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola gente dentro de poco me voy a comprar el Apple Watch 3 de 42, pero tengo algunas dudas


- el color (en cuál se notan menos las rayadas o picadas)

- diferencia entre el NIKE y el normal
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @PESD10S te voy a contestar bajo mi punto de vista, ya que no poseo un apple watch.
El color, yo creo que el que menos se le pueden notar las rayadas o picadas, seria el aluminio. Creo que tanto en negro como en dorado, se notaran mas. De todos modos si te gusta algun color mas que otro, existen unas fundas para el apple watch en infinidad de colores,materiales etc, que te ayudaran a proteger el reloj de ese tipo de golpes.
image:23201.png
Esta es un ejemplo , pero si pones en google funda apple watch veras lo que te digo, hay miles de modelos.
En cuanto a las diferencias entre el normal y el nike series, he leido que el nike trae una serie de watchfaces personalizados de nike, la correa tambien, y una app especifica de nike para este reloj, nike run app club, algo asi como para ir a correr y comparar resultados con los amigos etc...
Por todo lo demas, son iguales el normal como la version nike.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola @PESD10S te voy a contestar bajo mi punto de vista, ya que no poseo un apple watch.
El color, yo creo que el que menos se le pueden notar las rayadas o picadas, seria el aluminio. Creo que tanto en negro como en dorado, se notaran mas. De todos modos si te gusta algun color mas que otro, existen unas fundas para el apple watch en infinidad de colores,materiales etc, que te ayudaran a proteger el reloj de ese tipo de golpes.
Ver el archivo adjunto 11809
Esta es un ejemplo , pero si pones en google funda apple watch veras lo que te digo, hay miles de modelos.
En cuanto a las diferencias entre el normal y el nike series, he leido que el nike trae una serie de watchfaces personalizados de nike, la correa tambien, y una app especifica de nike para este reloj, nike run app club, algo asi como para ir a correr y comparar resultados con los amigos etc...
Por todo lo demas, son iguales el normal como la version nike.
Gracias menguelez !! Es decir el NIKE tiene una App que no tiene el normal , y watchfaces personalizados ? Pero tiene además los watchfaces de la versión normal ?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Mira un video donde te dicen las diferencias entre uno y otro, y son minimas como te dije lo de las esferas y la app...
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Mira un video donde te dicen las diferencias entre uno y otro, y son minimas como te dije lo de las esferas y la app...
He chateado con él ATT al cliente de Apple me comentan eso que es todo igual escepticismo la correa , la App , y los watchfaces , que el de Nike tiene algún otro más de Nike , pero que tmb tiene los mismos que el normal , entonces mi pregunta es , que gracia tiene el normal ? Si es igual que el de Nike , pero con menos watchfaces y una App que si no tienes el de Nike tienes que pagarla , en mi opinión sale Más a cuenta el de Nike no?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
He chateado con él ATT al cliente de Apple me comentan eso que es todo igual escepticismo la correa , la App , y los watchfaces , que el de Nike tiene algún otro más de Nike , pero que tmb tiene los mismos que el normal , entonces mi pregunta es , que gracia tiene el normal ? Si es igual que el de Nike , pero con menos watchfaces y una App que si no tienes el de Nike tienes que pagarla , en mi opinión sale Más a cuenta el de Nike no?
Viéndolo asi, si. Siempre y cuando el precio sea el mismo.:blush:
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Viéndolo asi, si. Siempre y cuando el precio sea el mismo.:blush:
El precio es el mismo , por eso no entiendo bien bien las Diferencias , Yo creo que aparte de lo ya mencionado que tiene de Más el de Nike , el Normal tiene que tener algo que l de Nike no tiene
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Por cierto sin ningún tipo de funda o protector ha aguantado bien el mal uso y el tiempo al año y poco en el reberso se borro la manzanita y alguna letra...