CONSULTA Dudas antes de comprar Gear Fit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Buenas noches a tod@s,

Estos últimos días he estado pensando en hacerme con una gear fit ya que suelo ser usuario de samsung, pero me gustaría que me contestarais a alguna pregunta:

El podometro esta siempre activo o hay que activarlo previamente? realmente es útil o el tema de cargarlo ha mermado el uso del mismo?

Gracias!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola, el uso del podómetro apenas afecta a la autonomía de la batería . Durante los meses que lo usé, tuve buenas sensaciones. Es un buen producto. El pulsómetro curiosamente hace lecturas erróneas cuando sudas, lo cual es un contra sentido. Salvando esa curiosidad, a mi gusto, es de los mejores cuantificadores/notificadores del mercado.
 
  • Like
Reacciones: ohgear

ohgear

Plata
3 Mayo 2014
28
38
0
Hola, el uso del podómetro apenas afecta a la autonomía de la batería . Durante los meses que lo usé, tuve buenas sensaciones. Es un buen producto. El pulsómetro curiosamente hace lecturas erróneas cuando sudas, lo cual es un contra sentido. Salvando esa curiosidad, a mi gusto, es de los mejores cuantificadores/notificadores del mercado.
Opino lo mismo, lo de que mida mal cuando sudas... no pasa siempre, pero cuando pasa es un incordio
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Buenas noches a tod@s,

Estos últimos días he estado pensando en hacerme con una gear fit ya que suelo ser usuario de samsung, pero me gustaría que me contestarais a alguna pregunta:

El podometro esta siempre activo o hay que activarlo previamente? realmente es útil o el tema de cargarlo ha mermado el uso del mismo?

Gracias!
Lo has comprado?
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Y al final que decidiste @alesclar ? la verdad tiene razón en los consejos que te dan aquí, pero debes tomar en cuenta que muchos de otras marcas también presentan problemas al medir la actividad, lamentablemente es un problema frecuente en los cuantificadores