• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

polarstar1979

Bronce
11 Enero 2016
7
0
0
Pues nada, ya está puesto en mi mano y disfrutando del Gv18 al final con la aplicación que me dijisteis de Truly, sin problema, leo WhatsApp enteros pudiendo ver todas las líneas, tengo una duda que plantear, como hacéis para que cuando me llamen lo pueda coger y hablar desde el móvil en vez que desde el reloj??? Siempre me pasa la llamada allí al reloj como un manos libres y no se como cogerla de primeras con el movil, ya me echaréis un cable anda, un saludo muuuuuchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En principio es como con el manos libres del coche, descuelgas y antes de ponerlo en la oreja pulsas llamada en auricular o algo así, es una opción durante la llamada, no sé si la puedes poner por defecto.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si lo que quieres es sincronizar la agenda, calendarios, etc... Con el iPhone no podrás, fuera aparte del Apple Watch tengo entendido que solo con un android wear y siempre que el calendario y los contactos estén en una única cuenta de Google (gmail) es posible.
 

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Pues nada, ya está puesto en mi mano y disfrutando del Gv18 al final con la aplicación que me dijisteis de Truly, sin problema, leo WhatsApp enteros pudiendo ver todas las líneas, tengo una duda que plantear, como hacéis para que cuando me llamen lo pueda coger y hablar desde el móvil en vez que desde el reloj??? Siempre me pasa la llamada allí al reloj como un manos libres y no se como cogerla de primeras con el movil, ya me echaréis un cable anda, un saludo muuuuuchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Una preguntita, has tenido que borrar la anterior app para que puedas leer los whatshaap por truly? No soy capad de leerlos desde mi Samsung s4. Quizá sea por el sistema android que tengo? Mi movil tiene 5.1.0
Me podrías ayudar xfa? Me vuelvo loca para buscar apps que me dejen ver los whatshaap.
 

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Pues nada, ya está puesto en mi mano y disfrutando del Gv18 al final con la aplicación que me dijisteis de Truly, sin problema, leo WhatsApp enteros pudiendo ver todas las líneas, tengo una duda que plantear, como hacéis para que cuando me llamen lo pueda coger y hablar desde el móvil en vez que desde el reloj??? Siempre me pasa la llamada allí al reloj como un manos libres y no se como cogerla de primeras con el movil, ya me echaréis un cable anda, un saludo muuuuuchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por cierto para cambiar la llamadas es así: en cuanto estes hablando te saldrá varias cosas,pues le das a ajustes y de todas las opciones que te salen le das a la última. Y para cambiarlo igual. Espero servirte de ayuda.