CONSULTA Duda iPad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sintetiko

Plata
30 Julio 2018
69
16
0
Hola amigos quiero buscarme y. iPad que tenga wifi y 4g pero veo que ahora hay un montón de modelos desde la iPad mini (1,2,3,4) hasta la iPad Pro pasando por la iPad Air , le verdad quería buscármela refurbished o de segunda mano pero algo económico la verdad no busco el último modelo ni nada si no más bien Algo económico pero que no esté obsoleto es decir que soporte bien los últimos iOS bueno a ver si alguien me recomienda algo muchas gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola amigos quiero buscarme y. iPad que tenga wifi y 4g pero veo que ahora hay un montón de modelos desde la iPad mini (1,2,3,4) hasta la iPad Pro pasando por la iPad Air , le verdad quería buscármela refurbished o de segunda mano pero algo económico la verdad no busco el último modelo ni nada si no más bien Algo económico pero que no esté obsoleto es decir que soporte bien los últimos iOS bueno a ver si alguien me recomienda algo muchas gracias
Pues ni idea, este es un foro de smartwatches/smartbands etc. Puedes mirar en algún portal de segunda mano tipo mil anuncios o wallapop