CONSULTA Duda entre smartwatch con Android o S.O cerrado - uWatch U8 Pro vs Zpgax S8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sheik

Bronce
11 Octubre 2014
11
1
0
Buenas compañeros.

Soy nuevo en este magnifico foro.
Con vuestro permiso os comento mi caso en particular. Ando buscando un smartwatch para quitarme un poco el mono hasta que saque apple su dispositivo, puesto que soy usuario de iPhone y Mac.
Por ese motivo andaba buscando un smartwatch chino, puesto que el resto de smartwatch de marca son de uso exclusivo para terminales Android.
Navegando, investigando y descartando otros modelos, he llegado a los dos siguientes, pero no se por cual de ellos decantarme, puesto que cada uno tiene su pros y contras, por ese motivo acudo a vosotros para ver si podéis darme vuestra opinión como usuarios de smartwatches.

Opción 1º: uWatch u8 pro
http://es.aliexpress.com/item/2014-...tch-for-Android-Galaxy-Note-2/2035086103.html
ecx.images_amazon.com_images_I_41SP8dBClQL._SY355_.jpg

Ventajas:

  • Poder conectarse via BT al iPhone para recibir llamadas directamente.
  • Podometro
  • Monitor de sueño
  • Poder escuchar la musica del iPhone
  • Precio sobre 30-40€
Inconvenientes:
  • La conectividad con iPhone es única y exclusivamente llamadas y poco mas.
  • Sistema operativo cerrado y sin mas posibilidades
  • Dependencia total de un smartphone para compartir internet.
  • Sin GPS ni WIFI

Opción 2º: Zgpax s8
http://zgpax.com/androidwatch/41-36.html
zgpax.com_Uploads_201409_54251c0a14960.jpg

Ventajas:

  • SO Android 4.4 con la ventaja de poder instalar multitud de APP's
  • No tiene dependencia de un smartphone
  • GPS , WIFI y acelerómetro
Inconvenientes:
  • Hay que solicitar un duplicado de SIM a la operadora puesto que es como un movil mas.
  • No hay sincronización como tal con el smartphone y hay que configurarlo como un movil mas.
  • No se puede acceder a los datos/musica del iPhone.
  • Precio unos 90€

Por posibilidades me decanto mas por el Zgpax porque soy informático y me encanta investigar, pero al final es otro movil mas y requiere de otra SIM si se quiere poder recibir llamadas y mantener los contactos en los dos terminales al igual que sms, correos y configuraciones, en este punto me gusta mas el u8 Pro por poder contestar directamente las llamadas que recibe el smartphone y escuchar la música, pero con este ultimo dispositivo, poco mas podría hacer.

¿Vosotros por cual os decantaríais?
Estos dos modelos son mis sugerencias, pero estoy abierto a otras posibilidades que me aconsejéis.

Muchas gracias de antemano

Un cordial saludo :smile:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Por diseño me gusta mas el Zgpax s8, pero no me convence eso de que sea un telefono independiente y necesite otra sim. Supongo que tendra sus ventajas, pero eso implica un coste añadido con tu operador. Pero para gastarte 90€ en este me cogia antes un Pebble.
 
  • Like
Reacciones: Sheik

Sheik

Bronce
11 Octubre 2014
11
1
0
Por diseño me gusta mas el Zgpax s8, pero no me convence eso de que sea un telefono independiente y necesite otra sim. Supongo que tendra sus ventajas, pero eso implica un coste añadido con tu operador. Pero para gastarte 90€ en este me cogia antes un Pebble.
Gracias compañero por la contestación.
La verdad es que el Pebble fue el primero que estuve mirando por su compatibilidad con multiples S.O pero lo descarté porque se queda algo corto de funcionalidad y con lo que me gusta cacharrear con estos aparatos se que me voy aburrir rápidamente de el.
El coste de mantenimiento de una dual SIN son 3€ al mes, no es algo excesivo pero habrá que sopesar si realmente voy a darlo utilidad o con compartir internet en ciertos momentos será suficiente.

Un cordial saludo
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
El problema de un Reloj con SIM es que ademas de la comunicacion WIFI y/o BT, tendra comunicacion de datos 3G, y eso seguro que merma bastante la bateria. No se yo si con un uso normal durara todo un dia.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hola compañero.En primer lugar bienvenido al foro.Mira en mi opinión si tu intención es comprarte el smartwatch de Apple, yo no gastaría mucho y compraría uno que se pudiera conectar con el iPhone que tienes.O acaso vas a dejar en casa tu iphone para llevar solo el zgpax?Además date cuenta que es mientras salga el otro smartwatch, porque luego usarás el de Apple y este lo dejaras de lado.Espero haberte ayudado.
 

Sheik

Bronce
11 Octubre 2014
11
1
0
Hola compañero.En primer lugar bienvenido al foro.Mira en mi opinión si tu intención es comprarte el smartwatch de Apple, yo no gastaría mucho y compraría uno que se pudiera conectar con el iPhone que tienes.O acaso vas a dejar en casa tu iphone para llevar solo el zgpax?Además date cuenta que es mientras salga el otro smartwatch, porque luego usarás el de Apple y este lo dejaras de lado.Espero haberte ayudado.
La verdad es que tienes razón en eso por eso busco un smartwatch con el precio lo mas ajustado posible a las prestaciones que aporte.
Pero lo que no me gustaria es tener un pisapapeles al mes de tenerlo por no sacarle partido.
Llevo un tiempo valorando las diferentes posibilidades que hay ahora mismo en el mercado y me sigo quedando con estas dos opciones, porque he visto otros relojes con sistemas Android pero vienen muy capados y la gente tiene problemas a la hora de instalar aplicaciones, ya sea por funcionalidades bloqueadas/capadas o incluso por no tener wifi, camara, GPS o ni siquiera permitir teclado por pantalla...
Esperaré a mañana que es la keynote de Apple a ver si dicen algo de la fecha de lanzamiento para decidir dependiendo de la espera.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
El cantante Will.i.Am de los black.i peas presentaba hoy el smartwatch que ha diseñado y tambien te puedes mirar si quieres el omate x que es compatible también con ios.Vale 129 dolares.Se va de presupuesto pero por mirarlo....En el foro en general he puesto sus especs y enlace a su página principal
 

Sheik

Bronce
11 Octubre 2014
11
1
0
El cantante Will.i.Am de los black.i peas presentaba hoy el smartwatch que ha diseñado y tambien te puedes mirar si quieres el omate x que es compatible también con ios.Vale 129 dolares.Se va de presupuesto pero por mirarlo....En el foro en general he puesto sus especs y enlace a su página principal
He visto muchas criticas negativas del Omante y muchos foreros han tenido problemas de hardware y mal servicio postventa, eso y dado el precio lo descarto.
Creo que me lanzaré a por el Zgpax s8, por precio, prestaciones y posibilidades. La verdad es que no le consigo sacar ningún defecto o desventaja, no obstante estoy esperando que los usuarios de otra comunidad den su valoración a los terminales que les acaban de llegar antes de pedirlo.

Un saludo
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Compi te confundes de modelo.No me refiero al omate trusmáster sino al omate x
2014-10-15 03.56.17.png