CONSULTA Duda entre smartwatch con Android o S.O cerrado - uWatch U8 Pro vs Zpgax S8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sheik

Bronce
11 Octubre 2014
11
1
0
Buenas compañeros.

Soy nuevo en este magnifico foro.
Con vuestro permiso os comento mi caso en particular. Ando buscando un smartwatch para quitarme un poco el mono hasta que saque apple su dispositivo, puesto que soy usuario de iPhone y Mac.
Por ese motivo andaba buscando un smartwatch chino, puesto que el resto de smartwatch de marca son de uso exclusivo para terminales Android.
Navegando, investigando y descartando otros modelos, he llegado a los dos siguientes, pero no se por cual de ellos decantarme, puesto que cada uno tiene su pros y contras, por ese motivo acudo a vosotros para ver si podéis darme vuestra opinión como usuarios de smartwatches.

Opción 1º: uWatch u8 pro
http://es.aliexpress.com/item/2014-...tch-for-Android-Galaxy-Note-2/2035086103.html
ecx.images_amazon.com_images_I_41SP8dBClQL._SY355_.jpg

Ventajas:

  • Poder conectarse via BT al iPhone para recibir llamadas directamente.
  • Podometro
  • Monitor de sueño
  • Poder escuchar la musica del iPhone
  • Precio sobre 30-40€
Inconvenientes:
  • La conectividad con iPhone es única y exclusivamente llamadas y poco mas.
  • Sistema operativo cerrado y sin mas posibilidades
  • Dependencia total de un smartphone para compartir internet.
  • Sin GPS ni WIFI

Opción 2º: Zgpax s8
http://zgpax.com/androidwatch/41-36.html
zgpax.com_Uploads_201409_54251c0a14960.jpg

Ventajas:

  • SO Android 4.4 con la ventaja de poder instalar multitud de APP's
  • No tiene dependencia de un smartphone
  • GPS , WIFI y acelerómetro
Inconvenientes:
  • Hay que solicitar un duplicado de SIM a la operadora puesto que es como un movil mas.