Duda en leds miband 1s - iphone 6s

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Littleju

Bronce
31 Agosto 2013
12
2
0
www.swmania.com
Buenos días, no suelo escribir pero llevo un tiempo aquí... mi duda es que los 3 leds blancos de la band 1s no se encienden cuando esta contabilizando los pasos, ni siquiera cuando llegas a la meta establecida. Solamente se encienden para la carga. Esta sincronizada con iPhone 6s.
Las alarmas no se si son inteligentes... si vibra pero para despertarse con ella no..
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Littleju  mira esto a ver si te lo soluciona.
Se puede ver la medición del proceso haciendo un gesto concreto. Estando de pie. Pon el brazo con la pulsera colgando hacia abajo, después lo levantas (hacia la mitad del pecho aproximadamente) lo giras  y te lo miras como su fuera un reloj. Tienes que probar a veces varios intentos porque en ocasiones no sale a la primera.
En youtube encontré varios vídeos porque a mi me pasaba lo mismo y no sabía como ver el progreso.

Saludos y espero que te sirva.

Enviado desde Redmi Note 2  ROM MIUI Global 7.1.1.0 Estable
Mi Band 1S no muestra leds de progreso diario
 
  • Like
Reacciones: Littleju y OWL

Littleju

Bronce
31 Agosto 2013
12
2
0
www.swmania.com
Genial!, probado. Tiene que estar la app corriendo en segundo plano con la pulsera sincronizada. Si no, no muestra el progreso.
Falta mucho para que la app de ios este fina, se queda corta en algunos aspectos.
Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones: menguelez