DEBATE Duda antes de comprar el Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

cesar84

Bronce
29 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Hola! estaba a punto de comprarme hoy un pebble de segundamano por 140€ pero he visto que en la web me sale mas barato y por 25$ me lo mandan en 3 o 5 dias. Es cierto que tardan tan poco? y otra duda, alguien lo tiene ya y me puede decir que datos marca del runtastic??? muchas gracias y espero vuestras respuestas, ya que este fin de semana queria hacer el pedido!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Última edición:

cesar84

Bronce
29 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Gracias!  A ver si alguien me responde a lo de runtastic que es lo que mas me
Interesa! Afinal el de segunda mano me lo bajo de precio y me lo deja por 90€, esta tarde voy a por el a ver que tal!!! Ya os contare! Muchas gracias
 

cesar84

Bronce
29 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Gracias por contestar!!! Y el runtastic las pulsaciones no se verian? Al final me lo vende por 90€, ire ahora a por el y asi me ahorro la espera y la sorpresa de aduanas que he leido por el foro jeje. Tengo que mirar algo en especial??
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
cesar84 dijo:
Gracias por contestar!!! Y el runtastic las pulsaciones no se verian? Al final me lo vende por 90€, ire ahora a por el y asi me ahorro la espera y la sorpresa de aduanas que he leido por el foro jeje. Tengo que mirar algo en especial??
Hola, si todavía estas a tiempo yo te recomendaría que probaras a enviar una notificación y comprobarás si funciona la vibración. También te recomendaría que compruebes que funciona correctamente el brillo de la pantalla. 
Eso es todo! Si ya te lo has comprado bienvenido.
Para cualquier duda, aquí estamos. :smile:
 
  • Like
Reacciones: OWL

cesar84

Bronce
29 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
danfg95 dijo:
cesar84 dijo:
Gracias por contestar!!! Y el runtastic las pulsaciones no se verian? Al final me lo vende por 90€, ire ahora a por el y asi me ahorro la espera y la sorpresa de aduanas que he leido por el foro jeje. Tengo que mirar algo en especial??
Hola, si todavía estas a tiempo yo te recomendaría que probaras a enviar una notificación y comprobarás si funciona la vibración. También te recomendaría que compruebes que funciona correctamente el brillo de la pantalla. 
Eso es todo! Si ya te lo has comprado bienvenido.
Para cualquier duda, aquí estamos. :smile:
Ya lo tengo! el chico muy majo me eseño que recibia notificaciones y demas! parece que funciona todo bien! ahora lo primero a ver como pongo el runtastic que no tengo ni idea, y una cosa para ver la hora y la informacion meteorologica! jeje