Dos pulseras, una de ellas miband 4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
Me preguntan si se pueden poner dos de estos aparatos en la misma aplicación, entiendo que la mifit no, pero creo que había otras que admitian las miband, es para una persona que usa la miband 4 y otra, que no se si es reloj o pulsera. Entiendo que unos dias o para unos recorridos usa una u otra......

Un saludo
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @dogie pues depende de el reloj ó pulsera, por ejemplo en mi fit se puede, siempre y cuando sean de la misma marca. De todos modos solo se mantiene vinculado uno.

Tener una Xiaomi Mi Band y vincularla con Mi Fit es un proceso sencillo. El problema viene cuando queremos añadir un nuevo wearable ya que hasta ahora no resultaba posible: había que desvincular el anterior. Esto cambia con la última versión de Mi Fit: ahora puedes añadir todos los wearables que tengas en tu poder. Eso sí, con una limitación.

Puedes añadir varios dispositivos a Mi Fit, pero solo se mantendrá sincronizado uno
Conecta todas tus Xiaomi Mi Band y Amazfit con lo último de Mi Fit


Tener varias Xiaomi Mi Band es algo habitual, también disponer de un reloj como el Amazfit Bip y de una pulsera. Es mi caso, por ejemplo. Y hasta ahora tenía que eliminar la vinculación de uno para sincronizar la otra, lo cual era un pequeño engorro. Con la última actualización se mejora el proceso de mudar entre varios dispositivos; aunque hay que decidirse por uno a la hora de sincronizar con el móvil.

La novedad es realmente práctica para todos los que tienen varios dispositivos compatibles con la aplicación de Xiaomi. Añadir más de un dispositivo es un proceso sencillo: basta con acudir a la cuenta, fijarse en el wearable conectado y apretar en el botón inferior, el de «Añadir nuevo dispositivo«. El proceso está guiado para que sea súper simple; sin que la app te obligue a desvincular el dispositivo anterior. Y una vez acabes Mi Fit te preguntará cuál de los añadidos quieres mantener activo.


Cada uno de los wearables vinculados a Mi Fit aparecerá en la lista mostrando el estado. El que permanezca activo mostrará la información actual; manteniéndose el resto como «No activado«. En el caso de querer cambiar solo hay que pulsar sobre el wearable en cuestión: tras un proceso de unos segundos será este el que se sincronizará utilizando el Bluetooth del teléfono.

La versión actual de Mi fit es la 3.5.9. La actualización ya se encuentra operativa en la Google Play Store, por lo que puedes acudir ya mismo para descargarla. Además, y aparte de poder conectar todos tus dispositivos, Mi Fit mejora la experiencia de usuario y añade mejoras para el Amazfit Cor.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: sirlancelot

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
Cuando me llegue el haylou ls01 probaré a ver si se puede enlazar a mifit. Mientras a esta persona que me preguntó le diré que use dos aplicaciones, se que hay otras compatibles con miband pero pierdes las actualiaciones, y no se si podrán con dos dispositivos.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Cuando me llegue el haylou ls01 probaré a ver si se puede enlazar a mifit. Mientras a esta persona que me preguntó le diré que use dos aplicaciones, se que hay otras compatibles con miband pero pierdes las actualiaciones, y no se si podrán con dos dispositivos.
Perfecto, cuando te llegue el haylou ls01 pruebas y ya nos contarás qué tal. Animate y hazle algunas fotos y nos lo enseñas por aquí.
Respecto a lo que comentas de compatibilidad, yo creo que hay una app llamada notify and fitness que es compatible con la mi band, lo que no sé si con otras pulseras ó relojes.
Cada gadget tiene su propia app.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Simultáneamente tengo conectados al móvil un amazfit bip, un Skagen híbrido, un Fossil con Android Wear y una Fitbit Ionic, cero problemas, salvo el elegir cual uso ese día (que no es poco).